Connect with us

Ligas Europeas

El United va con todo para fichar a Harry Kane este próximo verano

Según las últimas noticias que llegan desde Inglaterra, el Manchester United va a tener un mercado de fichajes veraniego bastante movidito. Los de Ten Hag necesitan un «9» puro que es la posición que más con más urgencias a reforzar. En su agenda tienen marcado en rojo el nombre del delantero inglés, Harry Kane.

El actual jugador del Tottenham sería el fichaje perfecto para reforzar la delantera «red devil». Es alguien que conoce de sobra la Premier League, por lo que no tendría que adaptarse a la liga. Cabe destacar que, en su actual club, ha jugado 414 partidos, marcando 265 goles y dando 62 asistencias, unas cifras muy buenas pese a haber tenido bastantes altibajos.

El delantero termina contrato en el verano de 2024, por lo que el club londinense esta intentando que renueve para quedarse con su máxima estrella. Algo que el jugador ha rechazado, ya que la próxima temporada cumple 30 años y aún no ha ganado un título importante. Sabe de sobra que, además del United, se han sumado a la puja Bayern y Real Madrid, y en cualquiera de estos tres equipos podría lograr lo que no ha logrado en el Tottenham en todo este tiempo.

Lo difícil no esta solamente en el precio, los «spurs» lo han tasado en 80 millones de libras, sino en las negociaciones con el presidente del club, Daniel Levy. El presidente ya lo puso difícil en su día para intentar evitar la marcha tanto de Luka Modric como de Gareth Bale, algo que por suerte para el madridismo se acabo dando.

Ya sabemos que la edad para el Manchester no es un problema a la hora de fichar jugadores. El verano de 2021, Cristiano Ronaldo llegó a Old Trafford a la edad de 36 años, convirtiéndose en el máximo goleador del club y fue nombrado como uno de los mejores jugadores la liga inglesa junto a otros diez jugadores más. En 2012 ficharon a Van Persie, jugador que tenía por entonces 29 años, y que gracias a él se consiguió la última liga para los «red devils». Añadiendo que éste mismo verano pasado, Casemiro llegó a Inglaterra por una cantidad cercana a los 80 millones de euros, teniendo el brasileño los 30 años ya cumplidos.

Veremos si al final Harry Kane se cambia solamente de ciudad pero no de país, lo que si esta claro, es que se avecina un mercado movidito para el Manchester United, y más teniendo el club a la venta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas Europeas

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: