Connect with us

Everton FC

Danjuma abandona el Villarreal y vuelve a la Premier

El mercado de invierno no esta siendo una tarea fácil en las oficinas de Villarreal, algunas importantes salidas y otras altas por concretarse están suponiendo quebraderos de cabeza para el conjunto amarillo. Tras la ya oficial salida del reciente campeón del mundo Geronimo Rulli dirección Ajax de Amsterdam, el siguiente que se suma a la lista es Arnaut Danjuma.

Según informa David Ornstein el The Athletic, el delantero holandés se marchará al Everton en una cesión sin opción de compra. Danjuma buscaba equipo desde el primer minuto de este periodo de fichajes invernal y hasta llegó a viajar a Inglaterra durante una semana para intentar encontrar club. Esto acarreó el descontento en el vestuario y un mal ambiente entre sus compañeros agilizando su salida de la plantilla.

Otros equipos como Bournemouth y PSV han preguntado por la situación del delantero, pero el deseo de Danjuma era volver a la Premier y ha sido el Everton quién ha ganado la pelea. La situación de los «toffees» es bastante delicada, pues actualmente con Frank Lampard al mando, se encuentran en puestos de descenso. La llegada del atacante tiene como objetivo resolver los claros problemas del Everton de cara a puerta, ya que tras la marcha de Richarlison no han encontrado a nadie que supla esos goles.

A pesar de que el Villarreal buscaba sacar una buena renta de su salida, no han logrado encontrar una operación mejor, pues el Everton solo buscaba operaciones temporales y no gastar demasiado dinero. El conjunto amarillo sigue tanteando nuevos fichajes para suplir sus últimas bajas. Entre ellos suenan: el portero croata Livakovic, el atacante chileno Ben Brereton y el centrocampista Denis Suárez. Por el momento no esperan salidas a corto plazo, sin embargo todavía falta por resolver la situación de Jackson, que ha sido objeto de interés de varios clubes ingleses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Everton FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: