Connect with us

Cádiz CF

Un punto que no le sirve a ninguno

El Cádiz recibía al Elche en el Nuevo Mirandilla este lunes 16 de enero con ganas de aprovecharse de un Elche casi sentenciado pero buscando dar guerra y recuperar las buenas sensaciones de temporadas pasadas.

Un quiero y no puedo

Nada más empezar el partido, despejaba desafortunadamente Diego González un balón fácil que finalmente caía a córner para el Cádiz. Tras sacar el mismo y recibir el rechace de la zaga ilicitana marcaba desde el pico del área Brian Ocampo, siendo este además su primer gol en LaLiga.

El Elche, tras empezar ordenado y moviendo con criterio la pelota, veía como una vez más en esta campaña liguera el equipo rival se adelantaba, lo cuál debilitaba este juego ordenado haciéndolo más anárquico y fallón, dejando que los nervios una vez más afloraran y obnubilaban el buen hacer de Pablo Machín.

Tras varios minutos de desorden y parones constantes en el juego, Iza Carcelén, otra vez tras un rechace de córner, intentaba eclipsar el anterior golazo de su compañero uruguayo pero esta vez el poste evitaba lo que parecía inevitable. Poco después caía lesionado Fali, cuya salida del campo mientras se preparaba Mbaye servía de guía al conjunto ilicitano para tratar de conseguir por primera vez remontar un partido en esta temporada 2022-2023, precisamente la del centerario del club.

Sin embargo, Conan Ledesma haría honor a su posición en el ránking de paradas y, por partida doble además de la ayuda o suerte del palo, negaba al Elche empatar el marcador.

Un Elche combativo se aferra al punto

Una segunda parte controlada por el conjunto ilicitano tras las entradas de Lautaro Blanco, seguramente el mejor jugador visitante, y la entrada de Fidel Chaves, con un impacto muy positivo inicialmente pero que se diluía rápido tras el paso de los minutos. Y así, con los centros tensos de Lautaro y una mayor presencia en el medio, llegaba el gol de Ponce en el 81′, a pase del rosarino Lautaro.

En ese preciso instante el equipo dirigido por Sergio González buscaba volver a ponerse en el marcador, como si fueran ellos y los franjiverdes los que estaban necesitados de puntos. Hasta en dos ocasiones se quedó muy cerca pero una de Sobrino a pase de espuela de Negredo hacía temblar al aficionado visitante, incluso al local.

Con 1-1 en el marcador terminaba un encuentro peleado, con una parte para cada uno y un justo resultado. Seguramente insuficiente punto para ambos equipos pero con buenas sensaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: