Connect with us

CDA Navalcarnero

CRONICA: Derrotados en el último minuto

Un partido de toque y juego que finaliza con un gol en el tiempo de descuento.

El año nuevo nos volvía a juntar en el Estadio Mariano González para disputar el partido entre el CDA Navalcarnero y la UD Melilla. El partido correspondía a la jornada numero 16 de Segunda RFEF. El Navalcarnero venía de vencer al Leganés por la mínima como visitante, ocupando la tercera posición de la tabla con 28 puntos. Por su parte el Melilla, que jugaba hoy como visitante, consiguió vencer por 2 goles a 0 en casa al Alcorcón y se encontraba primero en la tabla con 33 puntos.

PRIMERA PARTE

Sonó el pitido inicial en el Mariano González con la posesión para el club visitante. A pocos minutos del comienzo, Romero tuvo la primera ocasión para su equipo, pero se encontró con una buena acción de Valero que evitó el primer gol. Una falta cercana al área del Navalcarnero volvía a hacer peligrar la portería de Valero quien decidió poner una abundante barrera con la que se encontró el tiro de Dani García que acabo siendo saque de esquina.

Pasaban los minutos y el balón iba de lado a lado sin generar peligro para ningún equipo.  Un centro muy cerrado de Sergio Pérez se fue envenenando, pero Valero se hallaba bien posicionado y no logró sorprenderle el tiro evitando otra vez el gol. Tras estas acciones del Melilla, el Navalcarnero empezó a activarse y con una buena combinación entre Miki que le paso el balón a Hugo que consiguió recortar encontrando el hueco para lanzar hacia portería donde estaba un Salcedo que se lanzó abajo para evitar el gol.

Ocaña corría por el centro del campo cuando vio a Miki quien dejo pasar el balón para que le llegase a Lara que sin pensarlo lanzo a portería un balón que fue despejado por Romero mandándolo a saque de esquina. Un saque de esquina ensayado les daba de nuevo la oportunidad de encontrar portería al equipo local, Miki se encontraba solo y lanzó un balón directo a portería que se desvió rozando el segundo palo. Alex Gil vio a Salcedo muy adelantado y desde el medio del campo envió un balón directo a portería, no consiguió anotar ya que el balón se fue levemente por encima. Un centro de Hugo que llego a los pies de Ian el cual se encontraba agarrado por un defensa del equipo contrario pudo dejar el balón para Miki que sin dudar mando el balón a portería marchándose por encima.

DESCANSO

Llegamos al descanso con un empate a 0 en el marcador, ambos equipos han realizado una muy buena exhibición en el terreno de juego con buenos pases y buenas jugadas.

Como es habitual en el Mariano González durante el tiempo de descanso se realiza un bingo para amenizar la espera.

No se observa a ningún jugador calentar por lo que podemos entender que en la segunda parte saldrán a jugar los 22 jugadores que han estado jugando la primera parte y fueron titulares.

SEGUNDA PARTE

La primera ocasión de la segunda parte la tuvo el Navalcarnero cuando Hugo se quedaba solo ante la portería tras conseguir sobrepasar a la defensa del Melilla y lanzar a portería con un balón que acabo desviándose por la izquierda. Una falta lateral al área a favor del Navalcarnero lanzada por Hugo que se fue hacia arriba y le llego el balón a Miki que se encontraba frente a la portería y sin dudarlo tiró encontrándose con Salcedo sin poder terminar la jugada.

Kun se encontraba solo y desde fuera del área sin dudar decidió dar un pase a portería que se fue desviado por el primer palo. Pasaban los minutos y el final se iba acercando, la segunda parte estaba siendo de muchos pases y pocas ocasiones. Ya en el primer minuto del tiempo de descuento llegaba el primero gol del partido gracias a un contrataque que supo aprovechar bien el Melilla en el que José Antonio supo finalizar, con un balón al fondo de la red, la jugada.  Tras el gol, Dani Rodríguez veía la segunda amarilla que acababa en tarjeta roja y era expulsado del partido. La última jugada la tenía el Navalcarnero con un saque de esquina en el que Valero subía a rematar.

Final del partido con la victoria del Melilla por la mínima con un gol en el último minuto de partido.

RESUMEN

Partido de mucho toque de balón y pocas ocasiones hasta el ultimo minuto en el que, tras un saque de esquina a favor del Navalcarnero, la UD Melilla ha sabido aprovechar y realizar un contraataque que ha terminado en el gol de González.

FICHA TECNICA

ARBITRO: Daniel Clemente Manrique

Amonesto con tarjeta amarilla a David Rodríguez (29´) y a David Sánchez (87´). Le mostro la segunda amarilla que se convertía en una roja a David Rodríguez en el minuto 90.

Amonesto con amarilla a José Antonio (26´), David Suarez (36´) y Dani Martin (82´)

CDA NAVALCARNERO:

Sergio Valero; Ocaña, Fratelli, Luis Lara (Parra 72´), Alex Gil, David Rodríguez, Muñoz, Hugo, Ian González (Kun 72´), Elo y David Sánchez

UD MELILLA

José Salcedo; Pepe Romero, David Suarez, José Enrique (Al-Lal 81´), José Antonio, Dani Martin, Sergio Pérez (Santos 81´), Dani García, Moi Rodríguez, Muñiz (Fran 74´) y Jordan Hernández

GOLES: 0-1

José Antonio 90+1´ (0-1)

INCIDENCIAS

Ciudad: Navalcarnero (Madrid)

Estadio: Mariano González

Competición: Segunda RFEF (Grupo 5)

Jornada: Dieciséis

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDA Navalcarnero

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: