Connect with us

Grupo 4 - Segunda RFEF

CRÓNICA: Israel Domínguez ilusiona y da la primera victoria del año

Sevilla Atlético y Juventud Torremolinos CF se veían las caras en el Jesús Navas por la jornada 16 de la Segunda RFEF.

Los canteranos sevillistas tras dos derrotas durísimas ante Xerez Deportivo y Vélez CF, pero para este encuentro buscaban ganar los primeros tres puntos del año en casa para salir de esa mala racha contra un rival directo como los malagueños que tenían las mismas pretensiones que ellos en el partido tras ganarle al Recreativo de Huelva en su casa.

PRIMERA PARTE

Arrancaba el encuentro en el Jesús Navas, con unos primeros quince minutos muy disputados entre ambos equipos sin un dominador claro de juego. Casi diez minutos después, en la primera aproximación del filial sevillista marcaba el nuevo fichaje sevillista Isra, tras un buen pase al espacio de Arcos.

Tras el gol sevillista, los malagueños responderían con un saque de banda peligroso en el cual Naranjo remató de cabeza tras un buen centro de Lavela desde la banda. A un cuarto de hora del final del primer tiempo, la tuvo de nuevo Naranjo tras un robo dentro del área, pero su tiro lo atraparía sin problemas Alberto Flores. Cuatro minutos después, Isra pudo hacer el doblete gracias a buen centro de Isaac, pero su disparo fue desviado. Faltaban tres minutos para el final del período y el filial nervionense obtenía una falta a favor muy peligrosa en la que Ryan Johansson lanzaría. Sin embargo, Javi Cuenca evitaría el gol con una gran intervención.

El arbitró tras llegar al minuto 45 añadió un minuto más al primer período, donde no hubieron ocasiones relevantes.

SEGUNDA PARTE

Comenzaba la segunda mitad con unos primeros diez minutos sin ocasiones, pero con mucha presencia ofensiva por parte de los malagueños. Al instante, en un córner a favor de los visitantes la tuvo Naranjo, pero su remate no alcanzó portería. Seis minutos después, probaría desde lejos el capitán del conjunto malagueño desde fuera del área, pero su disparo no fue bueno. Faltaban veinte minutos para el final, donde los de Ibón estaban teniendo más presencia ofensiva. Mientras tanto, los de Hidalgo aguantaban el resultado, pero con la opción de montar alguna contra para ampliar el marcador. Cinco minutos después, la tuvo de cabeza Cano tras un buen córner centrado por Javi López. A falta de diez minutos para el final del encuentro, el Sevilla Atlético aguantaba con solvencia el marcado atrás y el Juventud Torremolinos intentaba buscar el empate pero las fuerzas necesarias para ello no lo daban ante la gran actuación defensiva de los chicos comandado por Antonio Hidalgo. Cinco minutos después, Isra haría un buen centro para Musa, este remataría de cabeza pero Javi Cuenca atraparía.

El colegiado tras llegar al minuto 90, añadiría seis minutos al partido, donde no hubieron ocasiones relevantes y acabaría con una victoria por la mínima del Sevilla Atlético en casa.

FICHA TÉCNICA

SEVILLA ATLÉTICO

XI: Alberto F.; Valentino, Ramón, Lulo, Pablo Pérez; Sintes, Rivera, Johansson; Arcos, Isaac e Isra

Cambios: Musa (62´), Leo ( 71´), Alexandro (81´)

Amonestaciones: Isaac (15´, 60´ ROJA), Isra (76´), Pablo Pérez (83´)

Goles: Isra (24´)

JUVENTUD TORREMOLINOS CF

XI: Javi Cuenca; Lavela, Heredia, Dani, Machuca; Gerrit, Cano, Naranjo; Pescador, Miguel y Javi López

Cambios: Alexis (70´), Carlos García (80´), Miguelito (80´)

Amonestaciones: Pescador (43´), Dani (44´), Cano (85´)

Goles:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Grupo 4 - Segunda RFEF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: