Connect with us

Copa del Rey

El Torremolinos quiere protagonizar la ‘pesadilla’ antes de Navidad

La Copa del Rey es la vía de escape para un Sevilla en horas bajas.
El Torremolinos eliminó al Huesca y quiere seguir su rol de matagigantes.
Isco vuelve a Málaga con un pie fuera del Sevilla.

Con el mundial de Qatar recién acabado, vuelve el día a día de los equipos de primera división. Algunos han aprovechado este parón para relajar tensión e intentar recargar pilas para lo que queda de temporada, pero el Sevilla ha tenido ciertas situaciones que les han llevado a no pasar unas vacaciones plácidas.

Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, el Sevilla se encuentra con un partido incómodo en su calendario. La ausencia de encuentros ha generado cierto debate respecto a este primer choque post-mundial: el precio de las entradas, el estado del césped de El Pozuelo o la situación de Isco, han sido los principales focos para la afición sevillista en la previa del encuentro.

En Torremolinos los de Nervión se encontrarán con un público entregado a la causa en busca de seguir haciendo historia. En liga no lo pasa muy bien ninguno de los dos equipos, pero, lo que para el conjunto blanquiverde es una noche mágica, para el Sevilla es un dolor de muelas y, por tanto, esto puede derivar en una crisis para los blanquirrojos si no pasan de ronda en el último partido previo a la navidad.

En el bando malagueño se encuentran llenos de ilusión y optimismo. El entrenador, Ibon Arrieta, motivó frente al Huesca a sus jugadores con un mensaje de optimismo, decía que ese partido era solo el comienzo de algo muy bonito, y, en efecto, así fue. Un veterano como Javi López sabe lo que es dar la campanada en la Copa del Rey y seguro que encuentra un nuevo reto en hacer historia para el club que le dio la oportunidad de volver al fútbol en un duro momento para sumarse a la ilusión de los más jóvenes de la plantilla y el cuerpo técnico.

Desde luego el partido es un auténtico “caramelito” que los espectadores podrán saborear y disfrutar por todo lo que conlleva. Saben que es complicado, pero el Torremolinos no necesita del sorteo de la lotería para ser feliz; se conforma con protagonizar la Pesadilla antes de la Navidad de los sevillistas.

More in Copa del Rey

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: