Connect with us

AS Mónaco

CRÓNICA: Empate a uno que deja con la miel en los labios a ambos equipos que estuvieron cerca de la victoria

Sevilla FC y AS Mónaco se enfrentan en un amistoso marcado por la lluvia y la vuelta de Wissam Ben Yedder al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Este amistoso será el primero de ambos equipos en sus respectivas giras para preparar la vuelta de las competiciones de clubes. Ambos clubes cuentan con numerosas bajas debido al desarrollo del Mundial de Qatar pero también están con ganas de empezar esta vuelta post mundial con una victoria.

Una primera parte igualada con oportunidades para ambos equipos

El partido empezaba con dominio sevillista, mientras el Mónaco presionaba el balón, oportunidades en este comienzo para el Sevilla con tiros de Suso en el minuto 2 y Oliver Torres en el 17. Poco a poco iría creciendo el Mónaco hasta pasar a controlar el partido con las ocasiones más claras del partido con tiro de Golovin en el minuto 35 rechazado por Nianzou cuando el balón estaba a punto de entrar y otro de Ben Yedder en el minuto 43 salvado por Dmitrovic con su pie derecho. El partido terminaría después de un tiro de Suso al palo.

Los cambios revolucionan la segunda parte

La segunda parte empezaría con los cambios del Mónaco y una superioridad aplastante del mismo, con la oportunidad de Gelson en el minuto 42. El primer gol llegaría de mano del Mónaco en el minuto 59 tras un robo de Lemaréchal que se la dió a Gelson Martins para que este marcara.

Tras esto el Sevilla efectuaría sus cambios y le daría la vuelta a la situación controlando el partido. En el minuto 72 Pedro Ortiz aprovecharía que estuviera adelantado para marcar un gol desde larga distancia. El partido pasó a partir de los últimos 10 minutos un toma y daca continuo entre los dos equipos.

Empate que sabe a poco

Empate en un partido muy igualado, el cual mejoraba a cada minuto que pasaba. Los cambios dieron resultados a ambos equipos que tras algo más de diez minutos después de sus cambios conseguirían marcar goles, el del Mónaco para adelantarse y el del Sevilla para empatar.

Empiezan ambos equipos esta ronda de amistosos con un empate con sabor amargo ya que ambos tuvieron oportunidades para llevarse el partido.

Ficha Técnica

Sevilla FC: Dmitrovic, Jesús Navas (Capi min 60), José Ánge (Quintana min 60)l, Nianzou (Kike Salas min 60), Rekik (Hormigo min 60), Fernando (Pedro Ortiz min 60), Rakitic (Johansson min 60), Jordán (Manu Bueno min 60), Oliver Torres (Lulo Dasilva min 60) , Suso (Januzaj min 55), Rafa Mir (Carlos Álvarez min 60)

AS Mónaco: Nubel (Lienard min 45), Aguilar, Maripan (Daland min 45), Badiashile (Sarr min 45), Caio Henirque, Akliouche (Magassa min 45), Jean Lucas (Gelson Martins min 45), Camara(Matazo min 45), Golovin (Ben Seghir min 45), Volland (Lemaréchal min 45), Ben Yedder (Boadu min 45)

Tarjetas: Carlos Álvarez (min 69)

Goles: Gelson Martins (min 59), Pedro Ortiz (min 73)

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in AS Mónaco

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: