Connect with us

FIFA World Cup Qatar 2022

Gareth Bale logrará frente a Irán un récord que puede ser efímero

Bale es el máximo goleador histórico de Gales.
Marcó frente a Estados Unidos y es el referente de su selección.

El jugador estrella de la selección galesa, Gareth Bale, conseguirá frente a Irán sumar 110 partidos como internacional y se convertirá en el jugador con más partidos de la historia de su selección.

Este dato podría ser algo que quedase para la historia pero, según el transcurso del Mundial, el ex del Real Madrid podría perder este honor en las próximas semanas. El amante del golf suma 109 internacionalidades, si juega contra Irán serán 110, pero Chris Gunter le sigue a la par con otras 109 participaciones, aunque este jugador no está siendo utilizado por el técnico Robert Page.

Además, el tercero en discordia es Hennessey, guardameta de los dragones rojos. El arquero suma 107 internacionalidades y, aunque es mayor que Bale y Gunter, no parece vaya a dejar paso a los futuros porteros del país británico, por lo que tarde o temprano le arrebatará el récord a cualquiera de los dos jugadores de campo.

Por tanto, si Gareth juega y Gunter no, mañana el portentoso delantero logrará entrar en la historia de su selección, cosa que ya hizo cuando se convirtió en el máximo goleador histórico, logro que parece nunca perderá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FIFA World Cup Qatar 2022

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: