Connect with us

Costa Rica

PREVIA: Debut mundial para nuestra selección

Inicia el mundial para las selecciones que componen el Grupo E, España es una de ellas, se enfrentara a Costa Rica y buscara la primera victoria mundialista.

El próximo miércoles 23 de noviembre, a las 17:00 hora local, comenzará el mundial para la selección española. Los de Luis Enrique se enfrentarán a Costa Rica para conseguir sumar los 3 primeros puntos y comenzar el mundial de la mejor manera posible. El encuentro se producirá en el estadio Al-Thumama.

 La selección española lleva concentrada en Catar desde el viernes 18 de noviembre que llego al país de madrugada. La Roja esta en busca de la victoria para seguir el camino hasta el tan deseado trofeo. El entrenador Luis Enrique ha dejado claro en sus “streams”, por los cuales ha sido noticia las últimas semanas, que los jugadores sueñan por jugar los siete partidos y que van a luchar por ello, además a asegurado que tiene un ligero pensamiento de cuál será el once inicial del partido, afirmando que se guía sobre todo por lo que ha observado en los últimos entrenamientos.

Su posible once inicial estará conformado por: Unai Simón; Dani Carvajal, Eric García, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Koke; Asensio, Ansu Fati y Pablo Sarabia.

La selección de Costa Rica que esta entrenada por Luis F. Suarez, es un conjunto que sabe proteger bien el balón. Consiguieron su pase para el mundial en la repesca donde consiguió eliminar a Nueva Zelanda por la mínima.

El posible once inicial de la selección tica será: Keylor Navas, Fuller, Duarte, Calvo, Oviedo, Celso Borges, Tejeda, Brandon Aguilera, Joel Campbell, Contreras y Bennette.

El arbitro encargado de pitar el encuentro es Mohamed Abdulla Hassan Mohamed, que se estrena en el mundial. Este colegiado, fue el encargado de arbitrar a los costarricenses en la repesca que termino con el pase de la selección de Costa Rica por un gol a cero, pero con una gran polémica y quejas de los neozelandeses por anular el gol Wood tras acudir al Var y después expulsar a Barbarouses de nuevo por el video arbitraje.

Abdulla estará acompañado por Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri. En el VAR estará el chino Ning Ma.

El encuentro se disputará en el Estadio Al Thumama. El miércoles 23 de noviembre a las 17:00 hora local entre España y Costa Rica. Se podrá seguir en directo desde el canal de televisión La 1 y su web RTVE Play, también podrá seguirse desde la App Gol Mundial de Movistar +.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Costa Rica

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: