Connect with us

FIFA World Cup Qatar 2022

CRONICA: México y Polonia no pasan del empate en su debut.

México se midió ante Polonia en el Stadium 974, en la 1ra jornada del grupo C, el encuentro culmino con un 0-0 con pocas oportunidades claras y con gran actuación tanto de Ochoa como de Szczesny.

Primera parte

El encuentro comenzó con la selección mexicana manteniendo la posesión mientras que Polonia puso una presión intensa buscando que los de Martino no pudieran fluir con el balón. La primera ocasión llegaría por medio de Lozano que puso un centro el cual no encontró rematador.

Luego de unos minutos donde no hubo un claro dominado, el tri volvio a generar peligro con un centro de Sánchez ,para que Vega intentara abrir el marcador con un remate de cabeza, pero este se fue por el palo izquierdo manteniendo las cosas 0-0. Posteriormente Gallardo se incorporo sorpresivamente al ataque, aunque su remate fue atajado por el arquero polaco.

Sin más oportunidades claras, el encuentro se fue con empate a 0 al medio tiempo en un encuentro igualado, pero con mayor dominio del conjunto mexicano.

Segunda parte

Para el segundo tiempo el DT de Polonia dio entrada a Bielik y modifico a linea de 4 en busca de proponer más en fase ofensiva, pues durante la 1ra mitad no tuvo un disparo a puerta, mientras que Martino mantuvo su mismo XI.

Durante los primeros minutos se mantuvo el guion de partido hasta que, al 55′ luego de revisar el VAR, el arbitro señaló penal a favor de Polonia por un forcejeo a Lewandowski que posteriormente fallaría el penal al ser atajado por Ochoa y mantener el empate.

Con la inercia a su favor, México continuo atacando intentando abrir el marcador con combinaciones entre el lateral-interior-extremo, sin embargo, no lograba abrir a la zaga defensiva. Ante esto el tata dio entrada a Rodríguez y Jiménez para tener mayor profundidad.

Ambos conjuntos siguieron sin ser capaces de mostrar su poderío ofensivo y prefirieron dejar transcurrir los minutos, por lo que el partido finalizo com empate a 0 desaprovechando la derrota de Argentina y dejar más abierto el grupo C.

Ficha Tecnica del encuentro

México: Ochoa; Sanchez, Montes, Moreno, Gallardo; Álvarez, Herrera, Chávez; Lozano, Vega, Martín

Polonia: Szczesny; Cash, Bereszynski, Glik, Kiwior, Krychowiak, Kaminski, Zielinski, Szymanski, Zalewski; Lewandowski

Cambios

Min 46, sale Zalewski y entra Bielik; Min 71, salen Hector Herrera, Henry Martín y entra Carlos Rodríguez, Raúl Jiménez; Min 72, sale Szymariski y entra Frankowski; min 84 entra Uriel Antuna y sale Alexis Vega; min 87, sale Zielinski y entra Milik.

Tarjetas

Min 29, tarjeta amarilla para Jorge Sánchez; Min 56, tarjeta amarilla para martin Héctor Moreno; Min 76, tarjeta amarilla para Frankowski.

Goles:

0-0

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FIFA World Cup Qatar 2022

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: