Connect with us

Arabia Saudita

PREVIA: Argentina intentará llevarse los 3 puntos y los 37 partidos invictos

El próximo 22 de noviembre a las 11:00h española, tendrá lugar el partido en el que se enfrentarán Argentina y Arabia Saudí en el Lusail Iconic Stadium. El encuentro será dirigido por Slavko Vincic, colegiado esloveno.

La selección de Argentina, debutará en Catar e intentará ganar su primer partido por todo lo alto en una de las ediciones en la que es de las más favoritas para llegar a la final.

El pasado 16 de noviembre, pudimos ver a los argentinos golear en el amistoso contra Emiratos Árabes, con doblete de Di María y otros tres tantos de Messi, Julián Álvarez y Correa. En dicho partido, dejaron en claro el nivel tan alto con el que se presentan en el Mundial, tanto individual como colectivamente.

Estuvieron ausentes Cristian Romero y Lautaro Martínez, jugadores habitualmente titulares. No obstante, otros jugadores, como Messi, la estrella del equipo y titular indiscutible, jugaron los 90 minutos. Pero para su suerte, el partido concluyó sin ninguna lesión para los de Scaloni.

Con esto, Argentina estira su etapa de invictos a 36 partidos, y todo apunta a que, la plantilla albiceleste, tiene todas las de ganar el partido contra Arabia Saudí.
El hecho de que este pueda ser el último Mundial para Lionel Messi, claro referente de los argentinos, y, quien se siente en un buen momento físico y mental, hace que la mayoría estemos ilusionados por ver los partidos de esta gran selección.

La posible formación para el partido de mañana podría ser la siguiente: Emiliano Martinez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Lionel Messi, Lautaro Martinez y Ángel Di María.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Arabia Saudita

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: