Connect with us

Copa del Rey

La Rosaleda será el escenario del Juventud de Torremolinos – Sevilla FC de Copa del Rey

El Torremolinos recibirá al Sevilla en La Rosaleda.
Hasta 30.000 espectadores podrán presenciar un partido histórico.

El Estadio de La Rosaleda es la meca futbolística de la provincia de Málaga. Tanto es así que desde el momento en que la bola del Torremolinos salió junto a la del Sevilla en el sorteo copero, muchas eran las voces que reclamaban una “peregrinación” hasta el feudo de Martiricos.

Desde el técnico verdiblanco, Ibon Arrieta, hasta muchos de los aficionados que querían que el conjunto torremolinense se pudiese pegar el festín de jugar en un estadio Champions, algo así como lo que hizo el Rincón hace apenas nueve días.

Según avanza el diario ABC, la decisión ya se ha tomado y se jugará el próximo 21 de diciembre en el estadio de La Rosaleda. Este será el primer partido que el Juventud de Torremolinos dispute en la casa del malaguismo, pero ya ha tenido que moverse en ocasiones puntuales mientras que el césped del Pozuelo ha estado entre algodones.

El encuentro será la oportunidad para que el Sevilla vuelva a uno de los estadios donde siempre ha vivido encuentros tensos y complicados, a la vez que la oportunidad para nombres de ambos bandos, como Isco o Javi López, de volver al terreno de juego que les situó en el panorama del fútbol nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa del Rey

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: