Connect with us

CD Coria

CRONICA: Una victoria de Playoffs

Un Navalcarnero con fuerza consiguió vencer en su casa, junto a sus aficionados, a un Coria dudoso y con errores de campo.

El día 20 de noviembre el club deportivo artístico de Navalcarnero se enfrento al club deportivo Coria en la jornada numero 11 correspondiente a Segunda RFEF. El partido se disputo en el Estadio Municipal Mariano González a las 11:30 hora local. El Navalcarnero venia a este partido después de perder en casa contra la UD Logroñés en el partido de Copa del Rey donde se quedo si la oportunidad de continuar en la competición. Se encuentra con 16 puntos en la liga con el sexto puesto en la tabla de clasificación. El equipo visitante viene a disputar este partido después de ganar al Fuenlabrada en casa y pasar de ronda en Copa del Rey. Se encuentra con 14 puntos colocado en el puesto 9 de la clasificación.

PRIMERA PARTE:

La primera posesión larga fue para el cuadro cacereño, que supo mantenerla hasta un saque de banda en el que la perdieron, un saque de esquina hizo peligrar la portería de Toni Varea cuando Miki cabeceó y mandó el balón muy cerca del segundo palo sin llegar a la red y terminando en un saque de portería para los celestes. En el minuto 11 el club madrileño tuvo la oportunidad en los pies de Ian tras un pase de Hugo que le dejó solo frente a la portería, Toni Varea se tiró bajo para atrapar el balón y evitar el primer gol. La replica la tuvo el Coria que desde fuera del área Santi lanzó un balón directo a portería donde Valero pudo recuperar la posesión. En el minuto 16, un pase de Ian desde la banda izquierda que le llegó a Hugo el cual decidió lanzar el balón por la parte baja del primer palo anotando el primer gol del partido y dándole una leve ventaja en el marcador. El gol fue recriminado por los jugadores del club cacereño porque el balón toco en el árbitro antes de llegar al jugador rojiblanco, después explico que como fue recogido por un jugador del mismo equipo no detuvo el partido como dice el convenio. Tras el gol, los hombres de Alberto Urquía se activaron y en el minuto 30 tuvieron la oportunidad muy cercana, pero el balón se acabó yendo por la línea de fondo y siendo saque de portería. Hugo tuvo un nuevo balón que convirtió en un tiro hacia portería desde fuera del área, no pudo terminar la jugada ya que Toni Varea se estiro evitando el segundo.

DESCANSO:

El descanso llegó con una breve ventaja para el cuadro local, conseguida en el primer cuarto de partido tras un gol de Hugo en el minuto 16, un gol que fue recriminado al árbitro por el conjunto visitante ya que el balón tocó previamente en el árbitro antes de llegar a Hugo, aun así, el colegiado castellanoleonés dio el gol para los hombres de Pablo Álvarez.

No hemos visto a nadie calentar por lo que podemos deducir que ningún entrenador quiere cambiar el cuadro inicial.

SEGUNDA PARTE:

La primera posesión en esta segunda parte le pertenece al equipo que viste blanquirrojo. Los jugadores de Pablo Álvarez se encontraban a gusto en el campo, sin mucha dificultad para acercarse a la portería contraria. El partido transcurría con mucho movimiento por parte de los dos equipos, Una falta peligrosa a favor del club cacereño hacia peligrar la portería de Valero quien decidió poner una barrera de dos para intentar evitar el gol. La falta lanzada por Traver se fue por encima de la portería rozando el travesaño.

 Llegábamos a los últimos 25 minutos de partido con un partido con mucho movimiento y muchas ocasiones, pero sin oportunidad de encontrar el gol, únicamente vimos la jugada de Ian asociándose con Hugo en el minuto 16 que acabo en el gol local.

En una disputa entre Ledesma y Kun, este último conseguía llevarse el balón quedándose solo ante la portería, pero un descuido del balón hizo que lo perdiera sin tener la oportunidad de llegar al área. En el minuto 86, una contra donde Alex Gil corría solo por la banda derecha, hacia la portería de Toni Varea y con la ayuda de Kun, al cual le paso el balón, Kun anoto el segundo gol dándole mayor ventaja a su equipo y asegurándose la victoria.

Llegábamos al final del partido con la victoria del CDA Navalcarnero gracias a los goles de Hugo y de Kun.

RESUMEN:

Gran partido del Navalcarnero con unos jugadores que no dudaban en los pases y cómodos en el campo gracias a ese gol que llego pronto, no se quedaron encerrados y buscaron más oportunidades y ocasiones que les diese una seguridad garantizada, la cual llego al final del partido con un segundo gol que les deja en puestos de Play Offs.

Por su parte al Coria le vimos con dudas, los jugadores no se encontraban a gusto, muchos errores en ataque, no se entendían entre ellos y se les vio con disputas y enfados. Además, recriminaron en muchas ocasiones las decisión del colegiado, hasta el punto de que Gorka Mazo tuvo que amonestar a Santi Luque por las muchas propuestas.

FICHA TECNICA:

ARBITRO: Gorka Mazo Maruri (Colegiado Castellano-Leonés) Mostró tarjeta amarilla a Ledesma, Santi Luque por protestas hacia el colegiado y a Asiel del conjunto cacereño. Amonestó con amarilla a David Sánchez y a Luis Lara del conjunto madrileño.

CDA NAVALCARNERO:

Valero; David Sánchez (Martin Pérez min. 90), Elo, Fratelli, Ocaña; Miki, David Rodriguez (Alex García min. 90); Luis Lara (Temenuzhkov min.71), Hugo (Adri Castro min. 90), Alex Gil e Ian

CD CORIA:

Toni Varea; Alex Rodriguez, Asiel, Pedro Melli (Vadillo min. 80), Cera; Ledesma (Sergio Gómez min. 71), Deco; Santi Luque, Alex Hernández (Mercadal min. 71), Traver; Alberto

GOLES: 1-0 Hugo (min. 16) 2-0 Temenuzhkov (min. 87)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CD Coria

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: