Connect with us

LPFF (Liga F)

Previa: A superar los fantasmas del Clásico

El conjunto blanco juega esta tarde frente al Sporting de Huelva en casa de las andaluzas a las 16:00. El Real Madrid llega tras un parón de selecciones que le tiene que haber servido como punto de inflexión tras la derrota del clásico el pasado 6 de noviembre.

Y es que las blancas que llegaban en un estado de forma inigualable al partido frente al líder y con mejores sensaciones que nunca, tras no haber perdido ningún partido. Se encontraron a un Barça muy dominador que no les permitió hacer su juego en ningún momento y donde se vieron superadas.

El marcador (0-4) se quedó corto gracias a una Misa que está imparable desde hace dos temporadas. Ahora, las blancas se enfrentan a la jornada 9 con la expectativa de rencontrarse con la victoria y no perder el ritmo de los puestos altos de la tabla.

Para ello Toril cuenta con todas las jugadoras disponibles, a excepción de Esther que tuvo que abandonar la concentración con la selección por unas molestias en el sóleo y de las que todavía no se ha recuperado. En su lugar entra la campeona del mundo sub-17, Carla Camacho.

El Madrid tendrá en frente a un Sporting de Huelva que no ha empezado la temporada de la mejor de las maneras y llega en seria necesidad de puntuar si no quiere quedarse muy cerca de los puestos de descenso que ocupan ahora mismo Alavés, Alhama y Villarreal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LPFF (Liga F)

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: