Connect with us

FC Barcelona

La noticia más esperada por los culés: Bruna recibe el alta médica

Un año y 24 días después de lesionarse con la Selección Española, Bruna Vilamala recibe el alta médica y podría jugar sus primeros minutos este domingo frente al Alavés. Así lo ha anunciado el FC Barcelona en el día de hoy a través de un comunicado en sus redes sociales.

La canterana del Barça estaba siendo una de las grandes promesas del fútbol mundial con unos números increíbles en su club y ganando cada vez mayor protagonismo, cuando en un parón de selecciones se rompió el ligamento cruzado anterior en una acción fortuita.

El Barça y la jugadora se llevaban un duro varapalo y comenzaba así un proceso de recuperación que iba a durar más de un año. Pero al fin la delantera ve la luz al final del túnel y podrá volver a jugar con el club de sus amores e, incluso, podría jugar algunos minutos en el Camp Nou frente al Bayern este martes 24.

La catalana llevaba más de un mes en dinámica del grupo, pero el staff no quería arriesgar y esperaban a que soportase las mismas cargas de trabajo que sus compañeras. Una vez ha conseguido entrenar con total normalidad el club ha decidido que es el momento de que la jugadora vuelva a jugar con su equipo.

LUCY BRONZE, PARTE DEL TRABAJO CON EL GRUPO

Además, el FC Barcelona también ha hecho oficial que la inglesa Lucy Bronze ha hecho parte del entrenamiento con el grupo dentro de su proceso de recuperación. Y es que la inglesa, que fue convocada con su selección en este parón, se volvió antes de tiempo por unas molestias leves.

La lateral también pasó por un proceso de Covid, por lo que no ha disputado ningún minuto desde su último partido con el Barça. No se espera que llegue a tiempo para el partido de este fin de semana de la Liga F, pero si se la espera para el choque del Camp Nou.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: