Connect with us

España

CRÓNICA: Una España que deja dudas

Un ensayo previo al Mundial de Catar nos muestra una España que tiene mas fuerza en ataque y con errores en defensa.

Llega el mundial, y nuestra selección española necesita prepararse, por eso hoy juega un partido amistoso contra la selección de Jordania a las 17:00 hora local en el estadio Amman International Stadium, España jugara como visitante y ambos equipos tienen la oportunidad de hacer hasta 11 cambio, por lo que la gente aficionada a este deporte lo esta catalogando como entrenamiento con público, la FIFA no lo admite como partido y no contara para nada, solo servirá para ver como va de preparada España para el mundial.

PRIMERA PARTE

La primera posesión le pertenecía a España que tuvo la primera oportunidad en los pies de Sarabia, pero Al Fakhouri detenía el balón sin problema quedando solo en jun primer intento de nuestra selección. En el minuto 8 pudimos volver a ver al Ansu que nos gusta anotando un gol, gracias a una buena combinación junto a Asensio. Tras una pérdida de balón por parte de España, Jordania tuvo la oportunidad de encontrar el pase a portería, pero Robert Sánchez cubrió bien rebotando el balón sin dificultad. Asensio tuvo una nueva oportunidad para España que tras un recorte se veía solo ante la portería, pero tras el disparo se encontró con el portero de Jordania que con una ligera complicación pudo empujar el balón para evitar el segundo gol.

Esta primera parte hemos visto una España diferente, con posesiones largas pero perdidas que nos pueden ocasionar grandes problemas en próximos partidos. Jordania por su lado ha sido más discreta, centrándose en la defensa y evitando los goles del contrincante.

DESCANSO

Llegamos al descanso con victoria para España por un gol a cero, vemos un equipo mas fuerte como atacante que en la defensa, España ha tenido errores atrás que les ha podido costar el gol en unas cuantas ocasiones.

A nivel de posesión, España esta siendo mas contundente en sus llegadas a su vez Jordania esta mas centrada en defender que en atacar consiguiendo así una única intervención del portero español.

Como hemos mencionado antes, en este partido se pueden hacer hasta 11 cambios asique sospechamos que tras el descanso veremos algunos nuevos jugadores en el terreno de juego.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte empezaba con los cambios de Azpilicueta y David Raya, en el primer minuto de la segunda parte, el portero español tocaba el balón con la mano fuera del área y le pitaban una falta peligrosa que se iba desviada fuera de portería. En el minuto 56 España anotaba el segundo gol gracias a Gavi que le llegaba un mal remate de Sarabia y aprovechaba ese balón para llegar a portería y adelantarse de nuevo en el marcador.  En el minuto 83 llegaba el tercer tanto de España a pies de Nico Williams con su pierna izquierda lanzaba el balón recibido de Yeremi Pino con el que anotaba el gol. Tras un mal despeje d Azpilicueta Al Daradreh recogí el balón el cual David Raya no pudo frenar encajando el gol en el último minuto de partido.

RESUMEN

Este partido servía como ensayo para ambas selecciones, España nos ha mostrado muchos fallos con el balón y muchas perdidas, además de una falta de intensidad en muchos jugadores. Aun así, pudimos ver los goles de Ansu Fati, Gavi y Nico Williams, 3 jugadores jóvenes que dan buenas esperanzas para el mundial.

FICHA TECNICA

ARBITRO: Al Kaf Ahmed

JORDANIA:

M. Abu Hash, Y. Al Arab, A. Al Fakhouri, M. Al Mardi (Al Dradreh), Y. Al Naimat (M. Kloub), N. Al Rawabdeh, O. Al Samrieh (R. Ayed), M. Al-Tamari (M. Zraiq), E. Haddad, A Nasib (S. Rateb), I. Sadeh

ESPAÑA:

M. Asensio, D. Carvajal (C. Azpilicueta), A. Fati (Nico Williams), E. García (Rodri), Gavi (F. Torres), Koke (Dani Olmo), Laporte (Jordi Alba), R. Sánchez (D. Raya), P. Sarabia (Yeremi Pino), C. Soler, P. Torres

GOLES: 1-3

Ansu Fati 8’ (0-1)

Gavi 56’ (0-2)

Nico Williams 83’ (0-3)

Al Daradreh 90+2’ (1-3)

TARJETAS AMARILLAS: 1 (Ferran Torres 83’)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: