Connect with us

España

Previa: La última prueba antes del fuego real

Jordania recibirá a la Selección española, en un amistoso, en el Amman International Stadium, a las 17:00 hora nacional

Es un amistoso, pero el objetivo es dar la campanada

Los jordanos llevan sin perder desde junio de este año cuando cayó por la mínima ante Australia (2-1). De hecho, en las Eliminatorias de la Copa Asiática, van líderes en un grupo que están encuadrados con Indonesia, Kuwait y Nepal. Han hecho pleno con 9 puntos de 9 posibles. No entraron en el Mundial por 2 goles. Acabaron con 14 puntos, al igual que Kuwait, pero los jordanos marcaron 10 goles frente a los 12 goles kuwatíes.

Prepararse para lo que se viene

Los de Luis Enrique están a tan sólo 1 semana de empezar la cita mundialista frente a Costa Rica. Jordania, a priori, es una selección bastante asequible para una España que busca una victoria como inyección de moral para iniciar el Mundial al 100%.

Últimamente el combinado nacional no pasa por su mejor momento, pues estuvieron a punto de quedarse fuera de la Final Four de la Nations League pero consiguieron anotar en los compases finales contra Portugal.

Alineaciones probables

Jordania: Layla- Abu Hasheesh, Al Arab, Tareq Khattab, Ehsan Haddad- Al Tamari, Ahmed Samir, Al Rawabdeh, Abu Zurayq- Ali Olwan

España: Unai Simón- Carvajal, Eric García, Pau Torres, Gayá- Busquets, Pedri, Carlos Soler- Nico Williams, Ferran Torres y Sarabia

Hora: 17:00

Estadio: Amman International Stadium

TV: RTVE (La 1)

Árbitro: Ahmed Al Kaf (Omán, campo)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: