Connect with us

LaLiga Santander

Imanol Alguacil extiende su contrato con la Real hasta la temporada 2024-25

Esta tarde el conjunto txuri urdin, ha anunciado el acuerdo entre Imanol Alguacil y el club, para prolongar su estancia hasta la temporada 2024-25.

Tras un arranque de temporada donde se han superado las expectativas tanto en aspecto de juegos como en resultados que a llevado a la Real Sociedad a ubicarse en 3er lugar de LaLiga y avanzar como líder en la Europa League a los octavos de final, en un comunicado se anuncio que Imanol, amplio su vinculo con el club realista por 2 temporadas más.

En conferencia de prensa Imanol menciono “es un día especial para mi por la trayectoria y el momento del equipo. Trabajo, ambición y sobre todo capacidad para tener al club donde está. Eskerrik asko a la gran plantilla que tengo y también a la afición por el cariño. Queremos seguir haciendo historia”.

Por su parte, Roberto Olabe declaro “Nuestra alegria es maxima. Estamos contentos, la renovación de Imanol es merecida y ya estamos mirando hacia adelante”.

Desde su llegada en 2018, el técnico Español ha dirigido 199 partidos, dando una nueva identidad al club que ha dado frutos, al conseguir una Copa del Rey y obtener su clasificación a Europa League en las 3 temporadas y media que ha formado parte de la institución.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: