Connect with us

LaLiga Santander

El Sevilla ya sabe el precio de este jugador

El Sevilla FC se debe mover en el mercado invernal para tapar los numerosos huecos que dejó en la planificación de verano y con la llegada de Sampaoli, el brasileño Gerson suena con fuerza. 

Potencia, físico, desborde, determinación… todas estas cualidades que se ausentan en el ataque del Sevilla FC y necesarias en el fútbol de Sampaoli. Gerson es un jugador que llegó al Olympique de Marsella para el comienzo de la primera temporada completa del técnico argentino, en una operación que se cerró en 20 millones por el 80% del pase del jugador y procedente del Flamengo. En su primera temporada firmó 11 goles y 10 asistencias en 48 partidos, siendo titularísimo en las alineaciones de Sampaoli, siendo convocado por su rendimiento con la selección absoluta.

No obstante, la llegada de Igor Tudor ha roto con los esquemas del jugador, que ha pasado de ser pieza clave en el equipo a ser uno más que suele partir desde el banquillo o en partidos sin relevancia. En Champions ha aparecido en tres ocasiones, aunque en dos de ellas saliese de titular, abandonó el terreno de juego en menos de sesenta minutos, mientras que en Ligue 1 solo suma nueve partidos (seis titulares) con un balance de 47 minutos por partido y anotando dos goles. 

Su zancada larga y constante le ayuda para abarcar el mayor espacio del campo posible, partiendo desde el centro del campo hacia ambas bandas, con prolongados traslados de balón de manera progresiva y siempre buscando llegar a puerta o asistir. 

Según la información que le ha llegado a este medio procedente de Francia, el Olympique de Marsella le ha puesto un precio de 18 millones de euros, aunque dependiendo de las ofertas que lleguen y la circunstancia del mercado, podría bajar hasta los 12-15 millones, una cifra más asequible para el Sevilla FC. 

Su padre y agente ya se ha pronunciado ante la falta de minutos de su hijo en el OM y advierte que la intención de ambos es buscar un nuevo destino que le asegure la relevancia que creen correspondiente. 

“Trataré de ser sensato, pero no puedo ocultar que estamos enojados. Esta es una situación muy problemática. ¿Cómo se puede dejar fuera de la noche a la mañana a un jugador que está en plena posesión de sus habilidades, sin posibilidad de mostrar su fútbol? Es incomprensible. Vamos a buscar para otro lado. Es inevitable. Nos organizaremos para salir a partir de la próxima ventana de fichajes. Si Gerson ya no es importante para el OM, entonces encontraremos un club que pueda valorarlo. Muchos ya se han presentado. No tuvimos ninguna explicación del entrenador ”, comentó Marcão en relación al futuro de su hijo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: