Connect with us

Atalanta

“Teun” Koopmeiners en tu vida

Está más que deducido que tener un medio campista que se entrometa en el trabajo ofensivo del rival y destruya aquello que busca crear este mismo es una maravilla para todo aquello que engloba la atmósfera de un equipo.

Sumándole a ello una actividad ofensiva más que presente y un crecimiento tanto individual como colectivo hacen del futbolista algo vitalicio y con el cual disfrutar, además tener así una excusa para gastar nuestro tiempo viendo el espectáculo que promulga este. 

Un claro ejemplo de futbolista enaltecido y mejorado con el tiempo es Teun Koopmeiners.

El futbolista neerlandés, procedente del norte de los Países Bajos, empezó a forjar su valía como centrocampista con liderazgo en el Az Alkmaar, donde consolidó gran parte de su carrera como juvenil.

Fue escalando las diferentes categorías que el mismo club poseía en divisiones y categorías inferiores y consiguió hacerse un hueco en la Eridivisie con 22 años y una longeva carrera de fondo por recorrer.

El Az Alkmaar no es un club caracterizado por su capacidad de ganar títulos a causa de no ser así una entidad puntera en su liga, pero sí está más que caracterizado por crear futbolistas más que óptimos para dar ese salto e inculcarse experiencia para subsistir en el amplio mundo balompédico. 

(Entre los distintivos jugadores podríamos encontrar a Moussa Dembele, Niklas Moisander o Steven Berghuis)

A pie de campo reconocemos a Koopmeiners como un futbolista con una corta carrera en la élite aunque más que establecido y con unos puntos de vista futbolísticos más que determinados y necesarios para el desarrollo íntegro y grupal. 

Es un pivote sin miedo a la subida al ataque, en la liga italiana ha ido evolucionando y el medio del campo ha generado una mejoría más que total en el apartado ofensivo, Teun domina el golpeo franco desde la frontal del área, ha podido materializar 4 dianas siendo este un jugador con un perfil más defensivo. Podemos ver en el futbolista un dominio clarividente del juego vertical, dándole así al oxígeno tanto en Bergamo como en la Oranje.

Es un futbolista que sabe distribuir y encontrar ese espacio que aquel que se halla en la posición más imprescindible del medio del campo debe ver y hace funcionar  un medio del campo donde el futbolista de Castrium toma la batuta y hace deslumbrar con su juego más que voluminoso. 

VERONA, ITALY – AUGUST 28: Teun Koopmeiners of Atalanta BC celebrates after scoring their team’s first goal during the Serie A match between Hellas Verona and Atalanta BC at Stadio Marcantonio Bentegodi on August 28, 2022 in Verona, Italy. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atalanta

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: