Connect with us

Girona CF

PREVIA: Real Madrid y Girona lucharán para volver a la senda de la victoria

El partido correspondiente a la jornada 12 de La Liga Santander, enfrentará este domingo a Real Madrid y Girona a las 16:15 en el Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid, a recuperar la senda del triunfo perdida en Alemania ante el Leipzig

Los blancos llegan al encuentro tras perder su condición de invicto ante el Leipzig el pasado martes. El conjunto blanco, ya clasificado para los octavos de final de la Champions League, mostró un aspecto poco reconocible ante el equipo de la bebida energética, cayendo por 3-2 en un partido muy mejorable en defensa. En liga, los de Ancelotti siguen con 3 puntos de ventaja sobre su máximo rival, el FC Barcelona tras ganar al Sevilla en un partido muy complejo. El conjunto hispalense supo poner en aprietos a un Real Madrid que resolvió el choque en los minutos finales con los goles de Lucas Vázquez y Fede Valverde.

En la convocatoria son baja Ceballos y Mariano y son duda Benzema (pendiente de evolución tras sus molestias), Modric y Fede Valverde. El uruguayo no acaba de recuperarse de la dura entrada del “Papu” Gómez y el pasado viernes entrenó sobre el césped de Valdebebas en solitario. El Real Madrid podría salir con; Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouameni, Camavinga, Kroos; Vinicius, Rodrygo y Asensio.

Fuente: Getty Images

El Girona, obligado a sumar sus primeros tres puntos a domicilio

El conjunto catalán aún no ha sumado ninguna victoria como visitante en lo que va de curso. Por ello, debe empezar desde ya a sumar de 3 en 3, y en el Bernabéu se le presenta una posibilidad tan buena como compleja. En su último partido, el Girona empató en casa contra el Osasuna (1-1), resultado que no le sirve para dejar de ser el equipo que marca el descenso de 1ª división. Tras no ganar en los últimos 5 partidos, los de Michel son decimoctavos, y su última victoria consta de la jornada 5 ante el Real Valladolid. Reinier y Miguel Gutiérrez estarán de vuelta a la casa blanca. Aunque empezaron en muy buena forma, en los últimos partidos no han sido de la partida ya bien sea por lesión en el caso del brasileño o por competencia directa, como es la que tiene el lateral comprado este verano por el Girona.

Con las bajas indefinidas de Borja García y Kebé por sus respectivas lesiones en la rodilla, los elegidos por Michel podrían ser: Gazzaniaga; Couto, Santi Bueno, David López, Javi Hernández; Oriol Romeu, Aleix García; Riquelme, Yangel Herrera, Reinier; Taty Castellanos.

Fuente: Getty Images

Antecedentes

Real Madrid y Girona se enfrentarán por novena vez, con un balance de 7 victorias para los blancos y una para el club catalán.

Árbitro

El colegiado que dirigirá la contienda será Melero López, asistido por Iglesias Villanueva en el VAR.

Horario y dónde ver el partido

El encuentro se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu este domingo a las 16:15 y se podrá seguir a través de La Liga por Movistar+

More in Girona CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: