Connect with us

Bayern de Múnich

PREVIA: Un milagro checo y derrotar al “coco” para seguir soñando

El Barça podría saltar al verde del Camp Nou sabiendo que ya está eliminado de la presente edición de la UEFA Champions League.

Está tarde hemos podido saber qué Xavi ha citado a sus jugadores a las 18:45 de la tarde en el Camp Nou para ver en piña el partido de San Siro. Y es que si el Inter ganase, lo cual parece muy probable, el conjunto culé caería eliminado por segundo año consecutivo en la fase de grupos. Pero por si fuera poco, el Barça tendría que ganar su encuentro al Bayern de Múnich, su ogro en Europa. De los últimos enfrentamientos directos, los germanos hicieron pleno de victorias.

El F.C Barcelona se presenta a este encuentro con una buena racha de goles y victorias tras reponerse muy rápidamente de los mazazos contra el Inter y el Real Madrid. La duda ahora surge en si Xavi volverá a usar cuatro centrocampistas al igual que lo hizo en el partido ante el Athletic Club o si apostará por el tradicional 4-3-3. A las bajas de Araujo, Memphis y Christensen, el de Terrasa no podrá contar con Sergi Roberto por una dislocación de hombro y estará fuera entre cuatro y cinco semanas.

Posible alineación del Barça para el partido vital de mañana: Ter Stegen; Balde, Koundé, Eric García, Marcos Alonso; Busquets, Gavi, Pedri, De Jong; Lewandowski y Dembélé.

En cambio, el Bayern ya está clasificado y todo apunta a que lo será como primero de grupo, una situación que se viene repitiendo a lo largo de los años. Aún estando clasificado para la siguiente ronda, todo indica que los bávaros intentarán hacer más sangre aún en la ciudad condal. En la Bundesliga viene de ganar por 0-2 al Hoffenheim y ya está a un punto del Unión Berlín con otro gol de Chuopo-Moting que se encuentra en un gran estado de forma.

Posible alineación del Bayern: Ulreich; Pavard, Upamecano, De Ligt, Davies; Kimmich, Goretzka; Sabitzer, Mané, Gravenberch y Müller.

HORARIO, TELEVISIÓN Y COLEGIADO DEL ENCUENTRO

El partido será a las 21:00 de la noche hora local y será televisado en Movistar Liga de Campeones. El árbitro designado por la UEFA para este partido es el inglés Anthony Taylor.

More in Bayern de Múnich

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: