Connect with us

Atlético de Madrid

CRÓNICA: Un contundente Atlético de Madrid sub-19 avanza con paso firme hacia la siguiente ronda

Un doblete de Niño Heredia y los tantos de Raihani y Esteban Sánchez sellan la clasificación e irán a Oporto buscando la primera plaza.

El partido correspondiente a la jornada cinco de la UEFA Youth League enfrentaba al Atlético de Madrid Juvenil A y al Bayer 04 Leverkusen en el centro deportivo Wanda de Alcalá de Henares. Los chicos de Torres entraron mejor al partido y se demostró en el minuto cinco de partido cuando Niño Heredia perdonaba la primera oportunidad clara fallando un mano a mano contra el meta germano. Rápidamente el Bayer 04 respondía haciendo trabajar a Itu que sacaba la más clara que tuvieron en todo el choque.

No habían transcurrido doce minutos del choque y Mbomio entraba para sustituir a Kostis que sufrió una lesión y tuvo que dejar el terreno de juego en muletas. Los rojiblancos seguían apretando y el primer gol no tardó en llegar. Una jugada individual de Raihani, ponía el 1-0 en el electrónico tras un pase fantástico de Moreno. Tuvo la oportunidad de sentenciar el ariete marroquí, pero otra buena parada de Neugtens evitó su doblete. Quien no iba a perdonar era Niño Heredia que demostrando su olfato de gol, empujó con la testa la prolongación de Raihani. Con el 2-0 en el marcador llegaríamos al intermedio en Alcalá.

A la salida de vestuarios, Heredia sentenciaba con un doblete y El Jedari relevaba a Urzain. Fue marcar el tercer gol y el Atleti redujo una marcha la intensidad del choque, consiguiendo que no pasara nada relevante en el verde. Unos minutos en los que hubo sustituciones por los dos equipos y las áreas desaparecieron, hasta que Esteban Sánchez, que llevaba diez minutos en el campo, marcara el cuarto y definitivo gol y cerrase un gran partido de los chavales del Atlético de Madrid.

El próximo martes en Oporto buscarán conseguir el liderato del grupo, aunque el objetivo primordial que era clasificarse ya está conseguido.

Ficha de partido:

Alineación Atlético de Madrid: Iturbe; Díaz, Moreno © , Boñar, Kostis, Santamaría; Díaz Igual, Aitor Gismera, Urzain Egido; Raihani, Niño Heredia. 

Alineación Bayer 04: Neuetgens; Bance, Nsosemo, Lang, Aksoy; Pesch, Eze, Köhl; Izekor, Sertdemir, Widlarz. 

Minuto 12– Cambio en el Atlético de Madrid. Se retiró Kostis por lesión entró Mbomio.

Minuto 17Gol Raihani. Jugada individual del delantero marroquí tras recibir un pase de Daniel Moreno y define perfecto con el exterior del pie al palo corto para poner el primer tanto en el luminoso. 

Minuto 20- Amarilla para Lang

Minuto 29Gol. Niño Heredia, asiste Raihani de cabeza a un buen centro de Santamaría al segundo palo. 

Minuto 46– Cambio en el Atlético de Madrid. Se retiró Fabián entró el Jedari.

Minuto 46- Amarilla a Niño Heredia por juego peligroso

Minuto 47Gol. Heredia. Doblete del delantero rojiblanco.

Minuto 48- Amarilla a Eze 

Minuto 57- Cambio en el Atlético de Madrid. Se retiró Álvaro Santamaría entró San José.

Minuto 57- Cambio en el Atlético de Madrid. Se retiró Gismera entró Vasiljevic Djorjevic. 

Minuto 59- Cambio en el Bayer 04. Se retiró del terreno de juego Izekor y entró Kanga

Minuto 66– Cambio en el Bayer 04. Se retiró del terreno de juego Widlarz.

Minuto 72- Cambio en el Atlético de Madrid. Se retiró del terreno de juego Raihani y entró Esteban Sánchez.

Minuto 82– Gol. Esteban Sánchez culmina la goleada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: