Connect with us

Mercado de Fichajes

Las dolencias de Luis Alberto enfadan a Sarri y el Sevilla vuelve a entrar en escena

Luis Alberto volvió a perderse un partido con la Lazio por molestias, esta vez en la cadera, y lo mantiene ajeno al grupo de entrenamiento, algo que empieza a disgustar a Sarri.

El jugador gaditano no esconde ante los medios su voluntad por volver a España, en concreto al Sevilla, equipo del cual es fanático y en el cual creció como futbolista. Ya en el pasado mercado estival su nombre sonó fuerte en las oficinas sevillista, de distintas formas para cerrar la operación: primero con un trueque en el que entraba Óliver Torres para bajar el precio del fichaje, luego en operaciones diferentes y finalmente como operación convencional, aunque la cantidad exigida por la Lazio terminó con las negociaciones.

Sarri no puede negar que ‘Il Mago’ está dando un rendimiento alto, pues suma 4 goles y 1 asistencia en 14 partidos, aunque su “falta de compromiso” con el equipo lo coloca en el escaparate desde que el técnico italiano llegara al banquillo romano. De nuevo se perderá un par de encuentros por esa aflicción en la cadera, algo que el “Mister 33” no cree al cien por cien.

No son pocos los medios que han relacionado el nombre de Rafa Mir con el de la Lazio, por lo que no sería descabellado un acercamiento entre ambas entidades para un canje hombre por hombre. Luis Alberto no deja de ser un jugador que llama mucho en la dirección deportiva sevillista y recuerda mucho a esa figura de ’10’ que tanto explotó Sampaoli con el ‘Mudo’ Vázquez. Sin embargo, hasta el momento no hay nada formal, meros rumores con vistas a invierno.

SEVILLE, SPAIN – OCTOBER 18: Rafa Mir of Sevilla FC shoots during the LaLiga Santander match between Sevilla FC and Valencia CF at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on October 18, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Mercado de Fichajes

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: