Connect with us

Atlético de Madrid

Joao Felix se harta y ya busca salir del Atlético de Madrid

La situación de Joao Felix en el Atlético de Madrid es cada vez más tensa y el propio jugador portugués ya piensa en alternativas al club rojiblanco. La temporada 2022/23 no esta siendo fácil para Joao, las lesiones y sobretodo la falta de minutos crean un ambiente cada vez más tenso con el Cholo Simeone el cuál ha perdido gran parte de su confianza en él como líder del equipo.

Según informa el diario AS, Joao Felix habría pedido al Atlético de Madrid salir en enero y varios equipos de primer nivel andan al acecho. A pesar de que el delantero ha pedido salir en inverno, el club considera que la mejor opción es que lo haga a final de temporada, aunque no se descarta encontrar una formula que incluya una opción de compra obligatoria en verano.

Los principales equipos interesados en el atacante luso son PSG, Bayern de Münich y un conjunto inglés, que todo apunta que podría ser el Manchester United quien intentó ya su fichaje en 2019. Por el momento no existen contactos entre ninguna de las partes, sin embargo, si la situación continúa empeorándose, después del mundial podremos ver los primeros acercamientos.

Tras el último parón de selecciones, Joao, solo suma solo 37 minutos en seis encuentros, algo que nos hace plantearnos la poca confianza de Simeone en el ex del Benfica. El episodio del peto lanzado frente al Brujas en Champions, la falta de minutos y el bajo rendimiento del jugador son alicientes que fomentan la marcha de Joao y Jorge Mendes (su representante) no se quedará de brazos cruzados mientras esto sucede.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: