
Se veían las caras en la Ciudad Deportiva de Getafe el Getafe B y el CUC Villalba, en la sexta jornada de 3º RFEF, en el grupo 7. Los locales, entrenados por Dongil, llegaban al encuentro en 2º posición con 11 puntos, y lo de Pepón López llegaban en onceava posición con 6 puntos.
Los primeros minutos ambos conjuntos se repartieron la posesión del balón, pero llegaba más a la portería de Bellmunt el Villalba, que necesitaba los tres puntos para coger aire; por su parte, salieron los de Dongil más indecisos e imprecisos.
Dio el primer susto al portero del Villalba César Gómez, que cerca se quedó de arrebatarle el balón tras un saque impreciso. Inmediatamente después la tuvo el Villalba, con un cabezazo de Vivi que se fue directamente a las manos del portero.
Pidió penalti por mano el Getafe en el 10, tras una incursión en el área de Quique, pero el árbitro no consideró que hubiese mano del defensa del Villalba, y el juego siguió. Continuaba el Villalba con una marcha más, pero con el paso de los minutis, el Geta B quiso quitarse de la presión asfixiante que los rivales estaban haciendo.
Se llegó a los primeros 20 minutos de partido, y el dominio seguía siendo del conjunto visitante, que buscaba constantemente la portería del Getafe. No había grandes ocasiones en el partido, pero sí un dominio con balón del Villalba, que no paraban de intentar crear peligro.
Pero estaba bien plantado en defensa el Getafe, aunque le faltaba crear más juego en el centro del campo, y tener las ideas más claras a la hora de llegar al área rival. Lo intentó Diego López desde lejos, pero su disparo se fue muy desviado de la portería de Tai.
En el minuto 41 pidió insistentemente penalti el Villalba, pero el árbitro volvió a no ver nada, y no señaló la pena máxima, al considerar que no hubo mano de la defensa azulona. Lo probó Koffi desde lejos rozando el descanso, pero su disparo se fue muy desviado.
Se llegó al descanso en la ciudad deportiva de Getafe con el 0-0 en el marcador. Espesa primera mitad del Getafe, donde no encontró su mejor versión, y mejor primera parte del Villalba, que hizo mejor juego durante toda la primera mitad.

Salió mejor el Getafe B a la segunda parte, y recíen empezado el segundo tiempo, la tuvo Keita para el Getafe B, pero su disparo lo interceptó la defensa. Y volvió a tenerla Revuelta para el filial azulón, con un cabezazo que se fue por muy poco por encima de la portería de Tai.
Tenía otra cara el Getafe B, que salió con muchas más ganas y velocidad a la segunda parte. La tuvo en el 51 de nuego César Gómez, tras un gran pase al espacio de Nico Conesa, pero no consiguió contactar con el balón, y se perdió una nueva ocasión de adelantarse en el marcador.
Seguía insistiendo el Getafe B, que tenía una marcha más en los segundos cuarenta y cinco minutos. Buscaba la portería de Tai con insistencia, aunque estaba fallando el último pase, y encarar portería con más decisión.
Pidió el Getafe B en el 64 penalti tras un plantillazo del defensa, pero el árbitro decretó falta del delantero azulón, para incredulidad de los jugadores azulones y de la afición presente en la Ciudad Deportiva del Getafe.
Estaban mejor los de Dongil, con un Villalba más cansado sobre el verde, qie estaba intentando aguantar las acometidas azulonas como podía. La tuvo en el 73 el Getafe B, pero ésta vez salvó el portero visitante, para evitar el gol de Quique, quedando poco menos de 20 minutos.
En el 34 de la segunda parte, se adelantaría el Villalba, cuando mejor estaba el Getafe. Berrio metió un auténtico golazo aprovechando que no le salió nadie a cubrir, y la puso a donde Bellmunt no podía hacer nada. Se adelantaba el Villalba quedando diez minutos de encuentro, poniéndole las cosas muy complicadas al conjunto de Dongil.
Tan solo dos minutos después, la tuvo Rossi de cabeza para los suyos, pero Tai. Y en el corner siguiente, un gran centro de Moi, acabó con un golazo de cabeza de Ramíres, que remató solo y no falló. Empate a uno quedando algo más de siete minutos de encuentro.
La tuvo en el 85 Juarez de falta, y acto seguido la tuvo Rafa Diz para haber puesto el 2-1 en el marcador. Lo intentaba el Getafe, pero rascaba todos los segundos posibles al marcador el Villalba, que sabía que era mejor un punto que ninguno. Falló justo en el 90 la ocasión más clara del partido Rossi, que cuando estaba solo ante delante del portero, de forma inexplicable, la mandó por encima de la portería.
La tuvo el Villalba en el 92, y como pasó con Rossi, el balón se fue por encima de la portería de Bellmunt cuando era lo más impensable.
Se llegó al final del duelo con el 1-1 en el marcador. Una parte para cada uno, mejor el Villalba en la primera y mejor en la segunda el Getafe B. Empate que sabe mejor al Vilallba, y que sabe a poco al Getafe, que lo intentó de todas las formas posibles.
Ficha técnica
Getafe B: Bellmunt-Alex Rodríguez, Ramirez, Alex Revuelta, Koffi-Nico Conesa, Facu Esnaider, D.Lopez-Quique, Keita, César Gómez.
CUC Villalba: Tai-R.Da García, Víctor López, Tala, Jimenez, Altamiranno, Bassim, Juarez, A.Gallego-Vivi, Krehl.
Tarjetas: Minuto 28, amarilla a Revuelta. Minuto 30, amarilla a Altamirano. Minuto 41, amarilla a Keita. Minuto 59, amarilla a César Gómez. Minuto 72, amarilla a Zaragoza. Minuto 91, amarilla a Berrio. Minuto 93, amarilla a Hernández
