Connect with us

AS Roma

Previa: Pellegrini puede dar jaque mate a Mourinho

Aunque en Liga la racha del Betis parezca en decadencia, en Europa siguen sumando de tres en tres. La Roma de Mourinho está en la cuerda floja y necesita los tres puntos para seguir vivo en la competición europea.

Los verdiblancos en Liga no están pasando por su mejor momento. Los últimos dos partidos han comenzado los primeros minutos con una menor intensidad de la necesaria y eso les está costando puntos. Ante el Celta de Vigo vimos tanto el gol tempranero como la expulsión de Luiz Felipe y contra el Valladolid el partido se puso cuesta arriba con la expulsión de Pezzella.

Sin embargo a pesar de esas complicaciones, los de Pellegrini han ganado todos los partidos de Europa League y el pasado Jueves ya consiguieron la victoria en el Olímpico de Roma. El partido fue muy intenso y verdaderamente la moneda pudo caer de cualquiera de las dos caras. Mañana, sabiendo que la Roma jugará un partido a vida o muerte y el Betis tiene un colchón ventaja, la victoria de la semana pasada pasará a ser simplemente una anécdota.

Los de Mourinho no podrán tener en sus finas a Zaniolo, debido a la tarjeta roja recibida en los últimos minutos del pasado partido. Tampoco contarán con Dybala, quien salió lesionado ante el Lecce el Domingo. El argentino sufre de la rodilla y según a hecho público el AS Roma por redes se perderá lo que queda de 2022. Los sevillanos tampoco contarán con todos sus jugadores, ya que Fekir se retiró lesionado ante la Roma y parece que no va a volver a jugar al menos en 2 semanas.

El partido del próximo jueves será como mínimo igual de intenso que el de la semana pasada, a pesar del colchón de puntos de los locales, es obvio que el Betis no va a querer perder ante su afición. Sin duda el próximo jueves 13 de octubre veremos un partido histórico en el que Pellegrini puede dejar fuera a la Roma de Mourinho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in AS Roma

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: