Connect with us

Rayo Majadahonda

El choque “B” de Rayos se queda en Majadahonda

https://www.rayomajadahonda.com/post/cd-paracuellos-asalta-municipal-el-val

Tarde veraniega en Majadahonda para el duelo de filiales rayistas en La Oliva. Ambos conjuntos llegaban con ganas de redimirse de las derrotas de la última jornada y en busca de un giro de guion que les dejase más cerca del playoff de ascenso que del descenso.

El partido comenzó muy disputado por ambos equipos, con mucha intensidad en todas las acciones pero con la sensación de que el filial vallecano tenía las ideas más claras cuando tenía el balón. Llegaban más fácil al último tercio de campo, pero sin poder finalizar las jugadas. No obstante, la primera ocasión fue para el Paracuellos, que tras una transición rápida por banda izquierda nadie pudo rematar un buen pase de la muerte que se paseó por el área chica.

Los pupilos de Amaya reaccionaron rápido y tras hilar una larga jugada en campo rival, Losada tentó a Diego con un potente disparo desde fuera del área. Poco después lo volvería a intentar Pablo Muñoz deshaciéndose de tres defensores en una baldosa con una gran jugada individual, pero finalizó trastabillado y su disparo salió demasiado centrado. Tras esa jugada, también se animó a probar Diego Méndez con un balón que se había quedado muerto en la frontal, pero que terminó impactando en los centrales que replegaron con rapidez.

Llegada la media hora de juego el partido empezó a romperse con situaciones de ida y vuelta. Primero fue el filial majariego con una falta al borde del área quien probó fortuna, y tras impactar en la barrera fueron los vallecanos los que salieron como un rayo (nunca mejor dicho), pero al llegar a los dominios de Diego se volvía a nublar la portería en la vista de los vallecanos.

Agotadas el resto de opciones, o al menos eso parecía, los centros al área cogieron protagonismo al final de la primera mitad. Rubi sacó una falta lateral al punto de penalti cuyo remate se fue a escasos centímetros del larguero. Los de Amaya se quedaron más cerca en la siguiente jugada, pues estrellaron un cabezazo contra el larguero. Buscando adelantarse antes del descanso, ambos conjuntos empezaron a imprimirle una marcha más al juego, logrando los de Carlos Cura volver a inquietar a balón parado a los franjirrojos mediante un remate en el área, el cual ya se cantaba como gol en La Oliva, pero que atajó tranquilamente Pantoja.

Tras el pertinente paso por vestuarios tras los primeros 45 minutos, volvieron al verde los mismos 22 protagonistas que lo dejaron 15 minutos antes. Sin embargo, no tardó en cambiar el panorama Amaya sacando a Pablo Muñoz por Manzano y poniendo a Losada en punta junto a Diego Lorenzo en vez de en banda.

El partido siguió las mismas líneas que antes de irse al descanso, mucho ritmo y ocasiones constantes en ambas porterías. Y el Paracuellos se adelantó en mitad de la locura. En una acción de pelota parada se hizo daño Pantoja, que se quedó en el suelo mientras sus compañeros despejaban el balón, cuando el colegiado estaba a punto de parar el juego, se levanta dolorido, pero ya es tarde. Rubi ante la nula contundencia de la zaga vallecana llegaba al área hasta plantarse enfrente del lesionado Pantoja y colar el esférico en la jaula previo golpe con el poste.

Un gol que dio alas a los de Carlos Cura y provocaba la frustración de Amaya al ver como se precipitaban los suyos al llegar las prisas por remontar. La segunda parte transcurrió casi sin eventos importantes entre los parones para los cambios y el cansancio que se empezó a acusar en la precisión tanto en la toma de decisiones como en la precisión.

Los últimos diez minutos fueron un constante va y ven debido a las prisas del Rayo Vallecano “B”. Arriba los de Amaya eran todo empuje y coraje resistiéndose al resultado adverso, pero todo ello era aprovechado por un Paracuellos bien plantado atrás y que aprovechaba los huecos que dejaba la zaga vallecana para salir al contragolpe.

Manzano tuvo en sus botas el empate tras una llegada al segundo palo que remató templado a las manos de Diego. Pero luego, Kamorov no llegó a rematar a puerta vacía un balón suelto en el área que habría finiquitado el partido. Manteniendo la traca final que nos esperaba, Losada tuvo de cabeza el empate con un remate franco solo ante el portero, donde Diego se hizo enorme para impedir el posible reparto de puntos.

FICHA TÉCNICA

CD PARACUELLOS

Diego (P) 13 (C) – Rojas 2 – Heras 3 – Paulo 4 (’88) – Luque 5 – Ruizma 7 (’79) – Faya 8 – Cortés 9 (’71) – Rubi 11 (’88) – Guendouri 17 (’71) – David 23

Banquillo: Nando (PS) 1, Carrillo 6 (’88), Javi Fer 10 (’71), Kamolov 12 (’79), Parra 15 (’88), Markus 18 (’71), Pagola 20

Entrenador: Carlos Cura

RAYO VALLECANO “B”

Pantoja (P) 13 – Pablo Blázquez 2 (C) (’73) – Kevin 3 – Jaime 4 – Miguel 5 – Pablo Muñoz 6 (’51) – Diego Méndez 8 – Diego Lorenzo 17 (’60) – Vere 18 (’73)- Losada 23 – Chamón 28

Banquillo: Benedí (PS) 1, Rubén de Tomás 9, Héctor Peña 11 (’73), Manzano 15 (’51), Ilies 19 (’60), Viega 20 (’73), Bolo 21

Entrenador: Iván Amaya

Árbitro del encuentro: Juan Francisco Calleja Sánchez (Comité madrileño)

EVENTOS

TARJETA AMARILLA Luque ’16

GOL Rubi ’62

TARJETA AMARILLA Cortés ’68

’90 Kevin TARJETA AMARILLA

More in Rayo Majadahonda

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: