Connect with us

AS Roma

Previa: La mente verdiblanca sigue pensando alto

Tras la dura derrota en Liga del Real Betis en Balaidos, los verdiblancos deben visitar el coliseo romano este jueves para seguir con su andadura europea. La Roma está en un buen momento, ya que viene de ganarle al Inter de Milán.

El conjunto de Heliópolis, es el único equipo del grupo C que ha sumado todos los puntos posibles, habiendo conseguido un 3-2 frente al Ludogorets y 2-0 ante el Helsinki, por lo que con una victoria el jueves los béticos consolidarían la primera plaza debido en parte al pinchazo de la roma ante el Ludogarets.

En cuanto a bajas cabe recalcar la falta de Juanmi para el Betis, aunque es muy importante la recuperación de Fekir. El galo ya jugó algunos minutos ante el Celta de Vigo y en principio estará disponible para salir de titular en el coliseo. Por su parte la Roma de Mourinho perdió el último sábado un jugador tan importante para ellos como es Dybala , aunque tras algunas pruebas parece que podrá jugar la tercera fecha de la Europa League.

Actualmente la Roma se encuentra como sexto clasificado en la Serie A con 16 puntos en 8 partidos (5V, 1E, 2D) y el Betis es el cuarto clasificado de LaLiga Sanatnder con 15 puntos en 7 partidos (5V, 2D) siendo el tercer equipo menos goleado de la primera división española.

Mourinho consiguió la temporada pasada su primera Conference League con la Roma y el Real Betis se hizo con su tercera Copa del Rey tras 17 años, ambos equipos están en un gran momento anímico y deportivo por lo que el jueves 6 de octubre a las 21:00 veremos ambos equipos nos brindarán un buen espectáculo futbolístico.

Posibles 11:

·As Roma: Rui Patricio, Mancini, Smalling, Ibañez, Celic, Cristante, Matic, Spinazzola, Abraham, Zaniolo, Pellegrini.

·Real Betis: Bravo, Sabaly, Luiz Felipe, Pezzela, A. Moreno, Guido, W. Carvalho, Fekir, Canales, Rodri, B. Iglesias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in AS Roma

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: