Connect with us

AS Roma

Camino a Roma con toda la artillería

Roma y Betis disputarán este jueves uno de los encuentros más atractivos y esperados de la competición europea. Una cita en la conocida “Ciudad Eterna” que enfrentará a dos viejos conocidos, Manuel Pellegrini y José Mourinho, dos entrenadores que han conseguido reavivar a sus respectivos equipos.

Tras la pasada derrota del Betis en Vigo en la séptima jornada liguera, el equipo se repone para disputar uno de los encuentros más duros y expectantes del calendario, convirtiéndose en una cita muy atractiva a nivel táctico.

Para dicho encuentro el técnico chileno podrá contar con la mayoría de sus efectivos, dejando a un lado al lesionado Juanmi y a los no inscritos Loren y Montoya. A su vez, se reincorpora al grupo el defensa Sabaly y es convocado el guardameta de la cantera Germán García.

Si bien se trata de un partido de la fase de grupos, dicho encuentro se ha convertido en una fecha marcada para la hinchada bética pues acudiremos a uno de los desplazamientos más multitudinarios en la historia del club junto con el famoso desplazamiento registrado en la temporada 2018-19 en Milán, al que acudieron 7000 béticos.

En esta ocasión el equipo andaluz contará con el apoyo de casi 5000 aficionados, algunos de los cuales ya se han dejado ver por la ciudad con atuendo de su equipo. Tanta es la expectación para dicho encuentro que se han creado algunos spots con el lema “Roma somos nosotros”, dejando claro que los béticos vienen dispuestos a hacer todo lo posible por llevarse la victoria y por disfrutar de un viaje que se convertirá en histórico para el club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in AS Roma

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: