Connect with us

Granada CF

Aitor Karanka: “Las Palmas es un equipo con un bloque muy bien hecho”

Aitor Karanka compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para hablar sobre el partido ante Las Palmas que tendrá lugar en el estadio de Gran Canaria el domingo las 21:00.

“Los jugadores lesionados van evolucionando poco a poco y alguno podría llegar al partido. En cuánto a la cantera, Bryan cuenta para la plantilla como ya se ha demostrado, al igual que Pepe Sánchez” expresó el entrenador.

“Las bajas de los seleccionados Uzuni y Ricard son costosas para el equipo, pero sabremos reponernos por los grandes jugadores que tenemos en la plantilla. Víctor Díaz cuenta para el equipo de lateral y de central” respondió Aitor Karanka.

En cuanto a lo que se va a encontrar en Gran Canaria, dijo que “será un partido complicado debido a encontrarse un bloque ya hecho y además teniendo bajas. No obstante, daremos todo porque sabemos a lo que queremos jugar.”

Analizó a Las Palmas brevemente expresando que “es un equipo que juega muy bien con gente por dentro e intenta sorprender a los rivales cogiendo las espaldas. Además, sus jugadores se conocen muy bien y tiene sistemas distintos.”

Habló de sus cambios en el doble pivote partidos atrás. “Un equipo en construcción debe variar. Cada pivote es diferente, por lo que se puede permitir jugar a lo que queramos ya que ellos están dispuestos. Lo importante es la solidez del equipo.”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: