Connect with us

FC Barcelona

Salma y Claudia Pina trabajan con el grupo y apuntan al Villarreal

El FC Barcelona ha anunciado este jueves que las jugadoras Claudia Pina y Salma Paralluelo se han incorporado al grupo como parte de su proceso de recuperación. Cabe recordar que las dos jugadoras causaron baja al mismo tiempo antes del inicio de la Jornada 2, por lo que todavía no han jugado un partido oficial con el Barça.

Salma causó baja por unas molestias en el muslo derecho, que ya parecía venir arrastrando del Mundial de Costa Rica donde jugó con la pierna vendada durante todo el campeonato. Pina por su parte, causó baja por unas molestias lumbares que ya parecen superadas.

La incorporación de la catalana parece clave en un momento en el que al Barça le escasean las jugadoras interiores. Salma podría contar con sus primeros minutos como jugadora culé y ante su ex equipo, ya que al disputar el mundial no disputó ni un solo partido a las ordenes de Jonatan Giráldez.

Habrá que esperar a la convocatoria del técnico gallego para ver si las jugadoras reciben definitivamente el alta médica y forman parte del equipo en el viaje la Comunidad Valenciana para disputar el partido frente al Villarreal el domingo a las 17:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: