Connect with us

FC Barcelona

Frenkie pone fin a su culebrón del verano

El neerlandés ha estado todo el verano en el punto de mira de la prensa, debido a su posible salida del club blaugrana. Debido a su bajo rendimiento en pasadas temporadas y la llegada de refuerzos como Kessié, parecía ser una de las principales posibles salidas para generar liquidez.

Laporta no lo ha tenido fácil para cuadrar las cuentas del club, tras las altísimas deudas que dejó Bartomeu en su estancia como presidente. El actual presidente del FC Barcelona ha conseguido fichar jugadores del primer nivel para que Xavi Hernández cuente con una plantilla capaz de competir contra los mejores equipos de Europa. Esto ha hecho que la masa salarial sea más ajustada, pero Frenkie de Jong ha afirmado que he estado tranquilo durante el verano y que su intención siempre ha sido quedarse.

Actualmente, Xavi ha conseguido que el rendimiento del internacional con Holanda mejore su rendimiento en comparación con años anteriores. Los últimos partidos lo hemos visto de 5 como recambio de Sergio Busquets, y la afición está muy contenta con su mejora.

Según afirma el diario Post United, en la cabeza de De Jong nunca estuvo presente la opción de salir del conjunto culé: “Siempre quise quedarme en el Barça” “¿El Chelsea y el United? La decisión de seguir la tomé en mayo” Siempre estuve tranquilo en verano. El club tiene sus propias ideas y yo tengo las mías, a veces esto choca entre sí. Pero las cosas han ido bien”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: