Connect with us

Real Madrid

Previa: El Real Madrid busca dejar la eliminatoria encarrilada

Vuelve la Women’s Champions League al Koteng Arena con un partido que enfrenta al Rosenborg y al Real Madrid el miércoles a las 21:00 horas. El Real Madrid como equipo del Bombo 1 parte como favorito para el enfrentamiento, pero no puede relajarse porque el equipo noruego quiere volver a la máxima competición europea.

El conjunto blanco llega con unas sensaciones inmejorables tras sumar por victoria cada partido que ha disputado en el inicio de la temporada. Superando a equipos como el Manchester City (1-0), el Sturm Graz (6-0) y el Valencia (2-0). Busca hacer historia y clasificarse por segundo año consecutivo a la fase de grupos de la Champions.

Con un equipo muy cambiado respecto a la temporada pasada y con muchas caras nuevas. Las principales armas del Real Madrid serán precisamente algunas de esas nuevas incorporaciones. El centro del campo estará capitaneado por Weir, que ha sido el fichaje estrella del conjunto blanco y que se ha integrado a la perfección en la plantilla, tirando del equipo.

Zornoza y Toletti acompañaran a la escocesa en una medular que será clave para que el equipo dirigido por Toril pueda marcar el tempo del juego y tener el control del balón. Para poder ser un equipo ofensivo, que es la seña de identidad de este nuevo Madrid, las principales referencias serán Esther y Athenea, las dos delanteras han empezado de manera espectacular la temporada y serán muy difíciles de parar para la defensa noruega.

“Queremos estar en esa Fase de Grupos de la Champions. El equipo está con muchísimas ganas e ilusionado”, ha expresado la delantera gallega en la previa del encuentro. El entrenador también ha analizado al rival: “Máximo respeto al Rosenborg. Sabemos que nos lo van a poner muy difícil. Es una eliminatoria a 180 minutos”.

El Rosenborg llega también en una dinámica muy positiva, con tres victorias en los últimos cuatro partidos. El equipo dirigido por Steinar Lein está actualmente ocupando la segunda posición de la Liga Noruega y aunque en Europa el equipo no está en su mejor momento buscará ser muy vertical para atacar los espacios en la defensa madridista para poder ponerse en ventaja.

El encuentro se decidirá por pequeños detalles y el Real Madrid deberá estar muy atento y no confiarse, para no complicarse una eliminatoria que tiene ida y vuelta. Con la segunda parte en el Alfredo Di Stefano la semana siguiente. La convocatoria del cuadro blanco cuenta con todas las jugadoras disponibles, salvo las lesionadas Olga Carmona y Naomie Feller.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Real Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: