Connect with us

FC Barcelona

Nueva baja en el Barça, Aitana con molestias musculares

El FC Barcelona ha comunicado la baja de Aitana Bonmatí debido a unas molestias en el cuádriceps del muslo derecho. El conjunto culé no ha comunicado el tiempo de baja, pero lo que es más probable es que no pueda disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 3 frente al Villarreal. Cabe recordar que la jugadora catalana todavía no ha debutado en partido oficial, porque arrastraba una sanción de la temporada anterior.

Parece que este inicio de temporada esta haciendo de rogar el once ideal de un Jonatan Giráldez, que tiene que seguir jugando con las piezas del equipo para componer el puzle. Sobre todo, en un centro del campo muy mermado por las lesiones. El partido de la Jornada 2 ya fue todo un experimento porque si bien Patri salió en el 11 titular a los cinco minutos tuvo que abandonar el encuentro, dándose un centro del campo inédito formado por Keira, Vicky y Mariona.

Se llegó incluso a ver a la inglesa Lucy Bronze jugando como mediocampista en la segunda parte, por lo que no sería descartable que pudiese volver a jugar en esa posición ante la nueva baja de Aitana. Habrá que esperar a ver cuando el técnico gallego puede volver a contar con una de las mejores jugadoras del mundo en su posición. Se trata de la segunda lesión consecutiva de la centrocampista en este inicio de curso, tras la lesión en el sóleo que le impidió jugar parte de la pretemporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: