Connect with us

Levante UD

Malas noticias, Paraluta se rompe el ligamento cruzado

El UD Levante ha hecho oficial la peor de las noticias para los planes del equipo en Liga. La portera del conjunto granota, Andreea Paraluta, sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que le hará perderse toda la temporada. La jugadora rumana se lesionó durante el entrenamiento del viernes en la Ciudad Deportiva de Buñol.

En el comunicado el conjunto blaugrana ha comunicado que la jugadora será operada “en los próximos días para posteriormente comenzar con el trabajo de recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del Levante”. Tarazona, que se disputaba con su compañera los minutos en la portería, será para esta temporada la portera titular del Levante.

La rotura del ligamento cruzado es una lesión grave que está siendo estudiada por los profesionales médicos, ya que se trata de una lesión que se da mayoritariamente en las mujeres y cuyo tiempo de recuperación es mayor que en los hombres. Muchas jugadoras de la Liga F han sufrido ya esta lesión: Alexia Putellas, Ángela Sanchís, Isabel Álvarez, Celia Marcos o Rosa Marquez, son solo alguno de los nombres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Levante UD

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: