Connect with us

Antequera CF

El Recreativo Granada le planta cara al líder y suma otro punto

Hoy se ha celebrado en la Ciudad Deportiva del Granada CF un partido entre equipos que han comenzado como un tiro y que no acumulan ni una sola derrota. El Antequera venía como líder y con una de las mejores plantillas de la categoría. Por otra parte, el filial del Granada CF ha sorprendido en este comienzo y venía de ganar en casa del Mirandilla. El partido comenzaba a las 12:00 y ha contado con uan gran afluencia de público, gran parte visitante.

La primera parte ha comenzado con un Antequera lanzado a conseguir el primer gol, pero de nuevo la defensa del filial nazarí se ha mostrado contundente y expeditiva. Sin embargo, a los granadinos les ha costado llevar el control del partido debido al excelente partido de los centrocampistas visitantes. Lanzini ha controlado los tiempos del partido a su antojo durante las primera media hora.

Pese a ello, la calidad de los de Juan Antonio Milla ha ido manifestándose poco a poco. Mario Da Costa y Martín solar han ido ganándole terreno al rival y han generado un par de jugadas con bastante peligro. Los antequeranos generaban peligro al contraataque. Esa ha sido la tónica de los últimos 15 minutos de la primera mitad.

La segunda parte ha comenzado con un ritmo superior al de la primera, con un constante intercambio de golpes entre ambos conjuntos. Corría el minuto 54 cuando una acción individual de Luis Alcalde culminó en el pirmer gol del partido. El capitán de los visitantes estaba cuajando un partido espectacular y marcó desde fuera del área su segundo gol de la temporada. La reacción del Granada no se hizo esperar lo más mínimo. Mario Da Costa tiene una calidad superior a la categoría en la que juega y en el minuto 60 marcó un auténtico golazo. Así pues, con el partido igualado, comenzaba un nuevo partido.

A partir de ese momento, todo se ha ido oscureciendo y las energías empezaban a fallarle a los jugadores de ambos conjuntos. El hilo conductor del resto del partido ha sido un poco gris y el filial no ha contado con ninguna oportunidad clara de gol. Sin embargo, el Antequera tuvo una clarísima en la salida de un córner, Esta ocasión fue tajada a la perfección por el guardameta nazarí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Antequera CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: