Connect with us

Girona CF

Betis 2-1 Girona: Borja Iglesias es el delantero de la Selección

El Betis se enfrentó al Girona en Sevilla correspondiente a la jornada 6 a las 18:30

Primera parte sin grandes ocasiones, más allá de los goles

Comenzaba el encuentro con un gran pase en profundidad de Miguel Gutiérrez para Arnau que no falló el mano a mano ante Rui. 0-1. Llegábamos al cuarto de hora y Bernardo Espinosa derribaba a Rodri en el interior del área, por lo que pitó penalti y el de siempre, Borja Iglesias, no falló desde los 11 metros. 1-1. Se fue, a los 21 minutos, expulsado Míchel, entrenador del Girona, por decirle algo al árbitro. Remate de cabeza de Reinier que fue al muñeco. Se añadieron 4 a la primera parte.

Descanso

No hubo cambios en la reanudación.

Se confirma la remontada

Pase de la muerte de Castellanos para Reinier cuyo remate se fue envenenando hasta estrellarse en la madera. Otra jugada más de peligro de los catalanes, disparó Riquelme arriba por poco. Pellegrini era el primero en mover el banquillo, se iba Montoya y entraba Ruibal. Se fue LuIz Henrique y entró William José. Mano a mano de Borja Iglesias con Juan Carlos y el español no falló. 2-1. Cambio en los visitantes, se fue Espinosa y entró Toni Villa. Doble cambio verdiblanco, se fueron Pezzella y Canales y entraron Edgar y Akouokou. Veían amarilla Miguel y más tarde la vio Oriol Romeu. Se fue el goleador Arnau y entró Yan Couto. Añadieron 6 a los segundos 45′. Gol de cabeza anulado a Manu Vallejo por fuera de juego. 2-1. Y así finalizó el encuentro.

Tras el parón internacional, los verdiblancos viajarán al ABANCA Balaídos el domingo 2 a las 16:15 ante el Celta. Mientras, el club catalán se verá las caras con la Real Sociedad en casa el día 2 a las 18:30.

Ficha técnica

Betis. (4-2-3-1): Rui Silva- Montoya, Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno- Guido, William Carvalho- Luiz Henrique, Canales, Rodri- Borja Iglesias

Girona (3-4-2-1): Juan Carlos- Santiago Bueno, Espinosa, Juanpe- Miguel Gutiérrez, Aleix García, Oriol Romeu, Arnau Martínez- Riquelme, Reinier- Castellanos

Goles Arnau (0-1, min. 8); Borja Iglesias (1-1 (p), min. 15; 2-1, min. 71)

Amonestaciones Míchel (roja al entrenador, min. 21), Miguel (min. 82), Oriol Romeu (min. 87)

Cambios:

Betis

Ruibal (min. 53)

William José (min. 65)

Edgar (min. 80)

Akouokou (min. 80)

Girona

Toni Villa (min. 80)

Yan Couto (min. 89)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Girona CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: