Connect with us

Girona CF

PREVIA: El Betis seguirá luchando por puestos europeos ante un buen Girona

El próximo domingo a las 18:30 horas local el Real Betis recibirá en casa al Girona en la sexta jornada de LaLiga.

Real Betis

El equipo verdiblanco llega al encuentro del domingo con la motivación de haber ganado su último partido europeo, donde ganó por 3-2 al Ludogorets en el Benito Villamarín. En cuanto a LaLiga, el conjunto de Manuel Pellegrini salió victorioso de su último partido de la competición tras ganar como local por 1-0 al Villarreal. Además, los verdiblancos han ganado cuatro de los cinco partidos disputados hasta la fecha, con ocho goles a favor y tres en contra.

Posible XI: Rui Silva; Ruibal, Luiz Felipe/Édgar, Pezzella, Álex Moreno; Guido, Carvalho; Canales, Rodri, Luiz Henrique; y Borja Iglesias.

Bajas: Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Víctor Camarasa y Sabaly

Girona

 Los visitantes lograron derrotar al Valladolid por 2-1 en el último partido de LaLiga, con tantos de Oriol y Reinier. Actualmente se colocan novenos en la tabla y han ganado dos de los últimos cinco partidos disputados en la competición, con un balance de seis tantos anotados frente a cinco goles encajados.

Posible XI: Juan Carlos; Arnau, Bueno, Bernardo, Juanpe, Miguel; Aleix García, Romeu; Reinier, Riquelme y Taty Castellanos

Bajas: Óscar Ureña, David López, Kébé, Stuani, Ramón Terrats, Yangel Herrera, Iván Martín y Borja García

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Girona CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: