Connect with us

Elche CF

Desahogo culé, desquicio ilicitano

Barça Elche

FC Barcelona 3-0 Elche CF, un partido decidido desde el principio por las decisiones arbitrales aunque con una superioridad palpable de los culés, recibiendo solo un tiro ilicitano y sometiendo el área rival.

El FC Barcelona llegaba al Camp Nou con la esperanza de resarcirse de la derrota frente al Bayern München, un partido que pudo decantarse por cualquiera de los dos equipos. El Elche, con la esperanza de mejorar la imagen de los últimos partidos. Segundo contra último clasificado, ambos con ambiciones y necesidades.

El Barça tira de la línea para adelantarse contra un correcto Elche

El partido comenzaba con un Elche ordenado, tratando de corta todas las jugadas de ataque de un Barcelona que trataba de mover el balón hasta generar un hueco. Podrían haber expulsado a Kessie, tras tres codazos, pero le perdonaba el colegiado y le dejaba con solo una amarilla.

En el minuto 13 de partido, en un muy buen tirado pase al espacio para Lewandowski, rompiendo toda la línea defensiva del Elche. Para defenderla Verdú agarraba al polaco en los que eran sus primeros minutos en liga de la temporada y acababa expulsado.

Depay celebra el 2-0

Con uno menos el Elche tiraba de heroica y compañerismo para defender lo que le llegara pero en tres ocasiones acababa entrando el balón. Todas muy justas en la línea de fuera de juego pero solo uno de los tres anulado, el que, tras las quejas, expulsó al técnico franjiverde, Francisco. Goles de Lewandowski y Memphis para ir con 2-0 al descanso.

El Elche tira de orgullo, el Barça de gol

Empezaba la segunda parte con gol de Lewandowski, que ya lleva 8 en 6 partidos, y a partir de ese momento el partido se ha calmado, sin apenas polémicas ni juego. Con el Barcelona en ataque posicional y con el Elche bien plantado en el área, esperando a que algo surgiera.

Lewandoski celebra el 3-0

No ha sido el mejor partido del Elche, tampoco del Barça, pero ambos recuperan sensaciones de cara al parón de selecciones. A la vuelta el Barcelona se enfrentará al RCD Mallorca, el Elche visitará al Rayo Vallecano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Elche CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: