Connect with us

LPFF (Liga F)

Previa: El Real Madrid inicia una temporada ilusionante

El Real Madrid y el Valencia CF se enfrentan en este inicio liguero, retrasado una semana por el parón arbitral que imposibilitó que se disputase la Jornada 1. Ambos conjuntos inician, por tanto, la competición liguera este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stefano. Un choque que la temporada pasada se saldó con una victoria del conjunto blanco (2-1) y un empate sin goles en el campo del Valencia.

Será un duelo donde ambos conjuntos tendrán que demostrar que siguen con las buenas sensaciones que han conseguido durante la pretemporada. Además, también servirá al conjunto merengue para poder coger ritmo de competición y prepararse para la ronda 2 de la Champions donde se enfrentará a doble partido al Rosenborg.

El Real Madrid ha hecho un mercado de fichajes muy intenso y muy bueno donde ha reforzado todas las posiciones, menos la portería. Para la delantera se ficho a Naomie Feller, para la medular a Toletti, Weir y Olofsson, y para la defensa se han reforzado con Sousa.

Estos grandes refuerzos han podido demostrar su potencial y han permitido que el Madrid hiciese una pretemporada perfecta consiguiendo acabar todos los partidos con victoria. Además, el conjunto blanco ha vuelto a eliminar al Manchester City en la ronda 1 de la Champions. Por lo que las de Alberto Toril no pueden llegar en mejores condiciones.

“Queremos volver a jugar juntas y sentir lo que es la competición de nuevo. Intentaremos ser agresivas y valientes y estar en campo contrario, e intentar ganar el primer partido que siempre es importante”, ha dicho el técnico madrileño ante los medios con respecto al partido.

Mientras que el Valencia CF llega a este inicio de competición tras haber saldado con victoria su último partido de pretemporada ante un rival de la competición como es el Madrid CFF por 0-1. El conjunto che acabó la pretemporada como la empezó con victoria y buenas sensaciones para el estreno liguero.

El conjunto dirigido por Andrea Esteban busca mejorar el papel que realizó el equipo la pasada temporada y eso pasa por conseguir mínimo el mismo resultado que consiguieron en el partido de vuelta de la temporada 2021/22. Cada punto va a ser vital en la que se espera sea una de las temporadas más igualadas de la Liga, debido al gran trabajo que han hecho todos los conjuntos para reforzarse.

“Hemos hecho muy buena pretemporada, hemos conseguido buenas sensaciones y hemos hecho mucho equipo, cosa que es importante”, ha declarado Berta Pujadas, la defensa valencianista. La jugadora también se ha referido a este inicio de temporada pudiendo jugar por las dificultades que tuvo el año pasado: “Tengo muchas ganas de poder ayudar al equipo y de volver a jugar a fútbol que es lo que más me gusta”

Se espera que, salvo sorpresa de última hora, ambos equipos cuenten con todas las jugadoras disponibles para disputar el encuentro. Será un partido muy entretenido donde la disputa por la posesión será una de las claves para decidir quién se puede llevar el partido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LPFF (Liga F)

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: