Connect with us

Elche CF

Previa: El FC Barcelona se juega el liderato en casa ante un Elche en crisis

El próximo sábado 17 de septiembre tendrá lugar el encuentro entre FC Barcelona y Elche CF en el Spotify Camp Nou. El partido tendrá lugar a las 16:15 (hora peninsular).

Tras la derrota agridulce del conjunto culé en Champions, el Barça tiene una oportunidad inmejorable de conseguir el primer puesto a expensas de ver lo que ocurre en el derbi madrileño. Por su parte, el Elche CF necesita buscar los tres puntos en el Camp Nou para salir de la zona del descenso.

El pasado martes, los de Xavi no consiguieron el resultado más óptimo, aunque sorprendieron con su gran nivel táctico y un estilo de juego con mucha personalidad. Recordemos que antes de ese partido, en LaLiga el FC Barcelona está a un nivel espectacular consiguiendo goleadas ante Cádiz, Sevilla, Valladolid y Real Sociedad. En dichos partidos los culés han anotado 15 goles, siendo una de las delanteras más potentes de España.

En el Allianz Arene, Xavi sorprendió saliendo con Marcos Alonso. Este nuevo fichaje no había disputado demasiados minutos aunque al parecer ya cuenta con confianza de su entrenados. Sin embargo en liga suele aparecer de inicio Balde, este joven de la cantera está consiguiendo llevar a cabo un desempeño sobresaliente y es muy probable que este sábado repita titularidad.

Por su parte, el Elche CF no ha empezado esta temporada de la mejor manera posible. Tan solo ha conseguido un punto de quince posibles. Tiene muchas dudas en la zona defensiva, habiendo encajado 7 goles en los últimos dos partidos y en zona ofensiva tan solo han conseguido anotar 2 goles en toda la temporada.

Veremos un partido que enfrenta dos equipos muy separados en la clasificación y que están mostrando un nivel muy diferente. Los locales quieren ganar para poder dormir líderes, mientras que los visitantes necesitan sumar puntos para intentar no descender.

Posibles 11:

FC Barcelona: Ter Steguen, Bellerín Koundé, Araujo, Balde, Busquets, Pedri, Gavi, Dembélé, Lewandowski, Raphinha.

Elche CF: Edgar Badía, Roco, Biga, Nwankwuo, Mojica, Gumbau, Mascarell, Palacios, Fidel, Pere Milla, Roger Martí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Elche CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: