Connect with us

Athletic Club

Previa: El Athletic quiere confirmar la buen racha en casa ante un Rayo irregular

Athletic Club y Rayo Vallecano se verán las caras el próximo sábado en San Mamés, en el partido correspondiente a la jornada 6.

Athletic Club
El conjunto de Ernesto Valverde llega al duelo tras haber ganado la jornada anterior con un contundente 1-4 frente al Elche en el Martínez Valero.

Los bilbainos pasan por un gran momento en este inicio de temporada, dónde tan solo han perdido una vez y empatado otra. Los leones están desplegando un gran juego, y quieren confirmar el gran momento ante su gente.

Fuente: Getty Images

Posible XI: Unai Simón-Lekue, Íñigo Martínez, Yeray, De Marcos-Berenguer, Dani García, Sancet-Munian, Iñaki Williams, Nico Williams.

Bajas del Athletic: Agirrezabala (lesión en el músculo femoral de la pierna derecha), Balenziaga (ligamento de la rodilla), Yuri (talalgia), Vesga (problema muscular en la pierna derecha) y Vivian (esguince del tobillo izquierdo).

Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano por su parte, llega tras haberse impuesto 2-1 al Valencia el pasado fin de semana, en un partido muy completo de los de Iraola delante de su público.

Al Rayo le ha costado arrancar, pero parece que carbura ya, y el equipo de Iraola está empezando a parecer el de la temporada pasada. Quiere volver a ser una de las sorpresas del año, y para ello, quiere volver a dar la sorpresa ante uno de los equipos más fuertes de la Liga Santander.

Fuente: Getty Images

Posible XI: Dimitrievski-Fran García, Catena, Lejeune, Balliu-Óscar Valentín, Comesaña-Álvaro García, Trejo, Isi-Camello.

Antecedentes
La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras, fue en Vallecas. El pasado mes de enero, el conjunto de los leones se llevó la victoria de Vallecas gracias a un gol de Nico Serrano.

En San Mamés, el partido fue hace casi un año, el 21 de septiembre. En aquel duelo, el Rayo se impuso al Athletic Club por 1 a 2. Los goles fueron obra de Pathe Ciss en propia meta para el Athletic, Álvaro García y Falcao para el Rayo Vallecano.

Árbitro
El árbitro del encuentro será Mateu Lahoz, asistido desde el VAR por Iglesias Villanueva.

Horario del encuentro
El encuentro se disputará el próximo sábado en San Mamés, a las 21:00.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Athletic Club

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: