Connect with us

LaLiga Santander

PREVIA: El Almería intentará superar la marcha de Sadiq contra el Mallorca

El Almería se enfrentará el próximo sábado 17 de septiembre de 2022 al Mallorca en el Visit Mallorca Estadi . El partido correspondiente a la Jornada 6 de la liga Santander se disputará a las 14 horas y se podrá ver en Movistar LaLiga.

El Almería llega de perder en casa frente al Osasuna por la mínima( Almería 0-1 Osasuna).

El partido comenzó cuesta arriba, en el minuto 28 un mal pase en el centro del campo que logra interceptar Rubén García, el cual abre a banda para Moi Gómez que apura hasta la línea de fondo para poner el centro que peina Rubén para que el Chimy Ávila le de una volea impecable imposible para cualquier portero colocando así el 0-1 en el marcador. Poco después Rubén dio un taconazo para Moi Gómez que le puso el gol en bandeja a Budimir que no conectó bien con la bola y se le marchó desviada. Budimir lo volvió a intentar con una volea perfecta que acabó impactando con el palo tras un gran centro de Moi Gómez, Antes de acabar la primera parte Rubén García conseguió anotar el segundo para el Osasuna pero la jugada quedo invalidada ya que le dió con la mano. En la segunda parte el Osasuna siguió asediando la portería rival pero ni Budimir ni el Chimy Ávila estuvieron acertados cara el gol.

El Almería también perdió su partido a domicilio contra el vigente campeón de liga con un resultado abultado (Madrid 4-1 Mallorca).

El conjunto mallorquín comenzó el partido con muchas ganas así lo demostraron con la primera jugada que tuvieron, centro perfecto de Kang-In Lee que remató Muriqi a placer en el segundo palo donde Courtois no pudo hacer nada. Poco les duro la alegría porque en la última jugada de la primera parte el “pajarito” Valverde comenzó a galopar desde su campo, esquivando todo lo que se encontraba a su paso hasta la frontal del área del Mallorca donde cargo la pierna y pego un zurdazo potente y colocado a la escuadra izquierda dejando en vano la estirada del portero. En la segunda parte el Mallorca pudo hacer ya que no había manera de parar a la dupla brasileña. En el minuto 71 Rodrygo le dio un pase a Vinicius que después de un mágnifico control no dudo en empujar a la red. Poco después en el minuto 89 Rodrygo consiguió hacer el 3-1 definiendo con sutileza después de “dejar sentados” a los defensores del Mallorca. Por último en el minuto 92 Kroos centró una falta lateral que remató Rüdiger en el segundo palo haciendo asi el 4-1 final y su primer gol con la camiseta del Madrid.

ÚLTIMOS RESULTADOS

Almería 1-2 Madrid

Elche 1-1 Almería

Almería 2-1 Sevilla

Valladolid 1-0 Almería

Almería 0-1 Osasuna

Puesto en la tabla: 14º

ÚLTIMOS RESULTADOS

Athletic 0-0 Mallorca

Mallorca 1-2 Betis

Rayo 0-2 Mallorca

Mallorca 1-1 Girona

Madrid 4-1 Mallorca

Puesto en la tabla: 13º

POSIBLE ALINEACIÓN

Almería: Fernando, Pozo, Ely, Babic, Akieme, Samú Costa, Iñigo Eguaras, Ramazani, Robertone, Embarba y Dyego Sousa.

Mallorca: Rajkovic, Valjent, Raíllo, Nastasic, Maffeo, Ruíz, Baba, Dani Rodríguez, Jaume Costa, Kang-In Lee y Muriqi

BAJAS

Almería: César De La Hoz( lesión de tobillo), Iván Martos(rotura ligamentos cruzados), Nieto(rotura ligamento cruzado) y Centelles(lesión en el tobillo)

Mallorca: Kadewere(lesión muscular), Ndiaye(lesión en un dedo) y Greif(lesión en el tobillo)

PRECEDENTES

El Almería y el Mallorca se han enfrentado en 24 ocasiones, en las que el Almería ha conseguido la vitoria en 8 ocasiones, empato en 6 y salió derrotado en 10 encuentros. La última vez que el Almería ha conseguido la vitoria en el Visit Mallorca Estadi fue en la temporada 2010/11 con un resultado ajustado, Mallorca 3-4 Almería( Guzmán, Casadesús y Webó anotaron para el Mallorca; Ulloa x3 y Uche anotaron para el Almería)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: