Connect with us

LPFF (Liga F)

EL Madrid CFF y el CF Fuenlabrada se unen por el fútbol femenino

El Madrid CFF y el Fuenlabrada CF han anunciado un acuerdo de fusión entre ambas entidades. Ambos mantendrán su identidad (escudo, nombre, equipación), pero el Madrid CFF pasará a ser el equipo femenino del club del sur de Madrid.

Por ello, el conjunto femenino pasará a jugar en el Estadio Fernando Torres, que será su nuevo estadio a partir de esta temporada para la competición de la Liga F y el resto de competiciones domésticas (Copa de la Reina).

Con este acuerdo el Fuenlabrada pasará a tener un equipo en la élite del fútbol femenino y, al mismo tiempo, será el primer club de la zona sur de la capital con un proyecto de fútbol base femenino. Es decir, se apostará también por la cantera en el equipo femenino incorporando el Madrid CFF la cantera que ya tenía el Fuenlabrada.

El Madrid CFF ha anunciado que el dinero que se destinará a este proyecto será el proporcionado por el CSD a los clubes con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (1.366.389,00 €).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LPFF (Liga F)

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: