Connect with us

Ligas Europeas

PREVIA: Real Sociedad a por el liderato de grupo frente al Omonia

Real Sociedad y Omonia Nicosia se verán las caras este jueves a las en la jornada 2 de la UEFA Europa League, en el Reale Arena.

El conjunto donostierra llega a este encuentro en tras perder por 2-1 en jornada 5 de LaLiga ante el Getafe en donde también, recibió más noticias negativas en el aspecto de las lesiones que en este arranque de temporada ya suma 4, pues Sadiq sufrió una lesion en los ligamentos por lo que se perderá lo que resta de la temporada. Ante esto Elustondo menciono “Las lesiones son parte del futbol. Son malas noticias, pero les vamos a ayudar en todo lo posible y dedicarles la victoria”.

Para suerte de Imanol el defensa Diego Rico ha entrado en la lista de convocados después de 3 partidos y se espera que tenga minutos.

Real Sociedad:

  • Último partido: Getafe 2 – 1 Real Sociedad
  • Puesto en la tabla: 2° (Europa League)
  • Posible 11 inicial: (4-3-3) Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Elustondo, Aihen; Illaramendi, Merino, Méndez; Cho, Sorloth, Karrikaburu
  • Lesionados: Le Normand, Carlos Fernández, Martin Merquelanz, Mikel Oyarzabal, Umar Sadiq.

Por su parte, el Omonia Nicosia llega con la ilusión de recomponerse de su mala racha de resultados. En sus 5 enfrentamientos en todas las competiciones únicamente ha ganado 2 y perdido 3. En conferencia previa Yuste dijo que el equipo intentará disfrutar del encuentro pues, “Para cualquier jugador de Chipre jugar en un estadio así es un premio. Es un sueño. Nuestro día a día es otro. La Real, además, está entre los equipos que mejor juega en España. Da gusto verla y todos quieren jugar contra la Real. Y más en ese estadio tan nuevo y bonito. Para mí es un premio.”

Omonia Nicosia

  • Último partido: Apollon Limassol 2 -1 Omonia Nicosia
  • Puesto en la tabla: 4º (Europa League)
  • Posible 11 inicial: (4-3-3) Fabiano, Miletic, Lang, Panagiotou; Matthews, Charalambous, Cassama, Diskerud, Lecjaks; Bruno, Barker.
  • Lesionados y sancionados

Arbitro Principal del encuentro: Kristo Tohver

Antecedentes

Este será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras.

Horario y donde ver

El partido entre Real Sociedad y Omolia será transmitido por GOL Play a partir de las 18:45.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Ligas Europeas

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: