Connect with us

Real Betis

PREVIA: Estreno europeo en el Villamarín

Este jueves 15 de septiembre el Real Betis y el Ludogorets se enfrentarán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League a las 21:00 horas, esta vez en el Villamarín como escenario.

El Real Betis llega al encuentro en un estado de forma excepcional, con un arranque liguero en el que ha cosechado 12 puntos de 15 posibles. Al mismo tiempo, su andadura en Europa la comenzó con el pie derecho pues consiguió hacerse con la victoria en un duro encuentro contra el HJK Helsinki. Sin embargo, no todo ha sido de color de rosa para los de Pellegrini pues en las primeras jornadas ligueras no contaron con jugadores tan importantes como Bravo, Joaquín o Guardado, entre otros, por problemas en las inscripciones, sumándole también algunos lesionados, al igual que ha tenido que hacer frente a inesperadas lesiones de jugadores tan importantes como Nabil Fekir o Juanmi, este último con una grave lesión en el tobillo, con lo cual lo que está logrando el cuadro verdiblanco tiene aún más mérito si cabe.

El entrenador chileno, que compareció ante los medios esta mañana junto a Willian José, elogió al equipo búlgaro mencionando la dificultad del encuentro enfrentándose a un repetido campeón de Bulgaria, que siempre aparece en las primeras instancias de la Liga de Campeones y que la semana pasada consiguió llevarse la victoria ante uno de los favoritos, la Roma. Por ello, el técnico verdiblanco no quiere sorpresas y asegura que dentro de su plantel no hay nadie eufórico sino que solo piensan en ganar el siguiente partido.

Posible XI: Bravo, Aitor Ruibal, Edgar, Luiz Felipe, Miranda, Paul, William Carvalho, Luiz Henrique, Rodri, Joaquín y Willian José.

Por su parte, el equipo búlgaro también acude al choque en un muy buen momento de forma tras acumular nueve partidos sin perder, los tres últimos llevándose la victoria y acumulando un total de 20 goles en sus últimas 6 salidas. Así mismo, debemos destacar la importante victoria que cosecharon la semana pasada ante un rival tan duro como la Roma en la primera jornada de la fase de grupos. Si bien el equipo búlgaro no es uno de los favoritos para pasar de ronda, en dicho encuentro demostró que no está dispuesto a ser un rival fácil, sino que luchará por conseguir la clasificación demostrando su calidad plantándole cara a los peces gordos de la competición.

Posible XI: Padt; Cicinho, Nedyalkov, Witry, Verdon, Cauly, Piotrowski, Show, Despedov, Tekpete y Thiago.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Real Betis

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: