Connect with us

Sevilla FC

Copenhage 0-0 Sevilla: Segundo tropiezo del Sevilla en Champions

El encuentro entre Copenhague y Sevilla se saldaría sin goles en el Telia Parken repartiendo 1 punto para cada equipo. Los de la capital andaluza no pudieron conseguir los ansiados 3 puntos en la máxima competición europea ante un Copenhage que plantó cara en todo momento, y se colocan en la última posición del grupo.

Primera Parte

Empezó el Sevilla cogiendo la batuta en el encuentro generando buenas sensaciones y creando buen juego en el campo rival con un Isco muy activo. Sin embargo, los daneses, que propusieron un bloque bajo, no se dejaron someter fácilmente y enseñaron los colmillos en algunas acciones aisladas.

Pese a mantener la posesión y control del partido, los rojiblancos no lograron generar acciones de verdadero peligro, permitiendo que el Copenhage pudiese crecer durante el primer tiempo y diese la vuelta a la situación en que se veían. Los de Jess Thorup consiguieron rehacerse y terminar la primera parte con una buena sensación pese a no haber anotado.

Segunda Parte

Costó arrancar a los conjuntos en la segunda mitad con numerosas interrupciones por faltas en un encuentro que no parecía dominar ninguno de los dos equipos. El Sevilla no logró contrarrestar la situación del final de la primera parte y continuó concediendo ocasiones al cuadro danés, esta vez no tan peligrosas como las anteriores.

Las entradas del Papu Gómez y Jordán hacia el minuto 60 dieron dinamismo a los de Lopetegui, que no se encontraban cómodos en el terreno de juego, y lograron acercarse de nuevo al área rival con buenas asociaciones con Isco. A pesar de ello, el Sevilla no lograría encontrar el gol y se tendría que conformar con un punto en la capital de Dinamarca.

En-Nesiry en la presión sobre Vavro

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sevilla FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: