Connect with us

LaLiga Santander

Raúl de Tomás firma con el Rayo Vallecano y renuncia al Mundial de Qatar

El delantero madrileño de 27 años llega a Vallecas dando por finiquitado el culebrón del último día de mercado. El delantero español firma para las próximas 5 temporadas, el RCD Espanyol recibirá alrededor de 11 millones de euros, 8 fijos y 3 en variables, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del conjunto franjirrojo, superando los 5 millones que pagó el club por Álvaro García procedente del Cádiz CF.

El Rayo ha hecho un negocio redondo, en el que los más perjudicados son; el futbolista, deportivamente hablando, y el club perico, económicamente hablando. Fichando por el Rayo, no podrá ser inscrito hasta el mercado invernal perdiéndose 10 jornadas y evidentemente, el Mundial de Qatar. El RCD Espanyol pagó al Benfica en 2020, una suma total de 22,5 millones de euros por el delantero, de esta forma ingresará menos por su salida de lo que invirtió en su fichaje. No obstante, el conjunto catalán ha querido mandar un recadito a RdT en su cuenta oficial de Twitter.

Como ya adelantamos el pasado 1 de septiembre, el futbolista veía con bueno ojos regresar a la que fue su casa hace 4 años. Fueron dos temporadas en las que gran parte de culpa acerca de los logros del equipo la tuvo Raúl de Tomás, disputó 55 partidos, anotó 38 goles y repartió 4 asistencias. https://diariolaescuadra.com/2022/09/01/rumor-el-culebron-raul-de-tomas-podria-llegar-en-calidad-de-cedido-al-rayo-vallecano/

Se pone fin al culebrón RdT, el club perico se remitía a la cláusula de rescisión de 70 millones de euros, finalmente el delantero jugará en Vallecas por un total de 11 millones. La afición rayista está encantada con su regreso y así se lo han querido demostrar con mensajes de apoyo en las redes sociales tras el esfuerzo realizado por el futbolista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: