Connect with us

Sevilla FC

Previa: Un rayo de luz entre la oscuridad

El Copenhague recibirá la visita del Sevilla mañana a las 21:00 en su estadio, el Parken Stadion, correspondiente a la 2º jornada de la fase de grupos de la Champions

Con resultados irregulares en Liga, a por todo en la Champions

Pese a la sexta posición que ocupa el Copenhague en la Superliga Danesa, el equipo suma tan sólo 4 victorias en 9 partidos, por lo que lo coloca en dicha posición con 12 puntos. En cuanto a la Liga de Campeones, los daneses no empezaron con buen pie, pues el Dortmund ganó 3-0 en la 1º jornada, por lo que ahora mismo estarían relegados a la Europa League, ya que ocupan la 3º plaza del grupo.

Jess Thorup, entrenador del Copenhague, no contará con Akinkunmi Amoo y Kamil Grabara están lesionados, además de Andreas Cornelius, que es duda para el encuentro.

Hay esperanza

Aunque el inicio de los de Nervión no ha sido el más brillante, el Sevilla consiguió la primera victoria del curso en Barcelona ante el Español (2-3), en un partido que se les puso de cara a los rojiblancos pero los pericos supieron reaccionar hasta casi empatar. En lo que a la Champions respecta, los de Lopetegui no controlaron al todopoderoso Haaland y el City logró ganar a domicilio 0-4. Los hispalenses, son ahora mismo, los últimos en su grupo, por lo que puntuar en el partido de mañana se antoja obligatorio.

Marcão y Tecatito no estarán en el choque, ambos lesionados.

Posibles alineaciones:

Copenhague (4-3-3: Ryan- Diks, Khocholava, Vavro, Kristiansen- Lerager, Jensen, Zeca- Daramy, Claesson, Cornelius

Sevilla (4-2-3-1): Bono- Carmona, Gudelj, Nianzou, Acuña- Fernando, Delaney- Lamela, Papu Gómez, Óliver Torres- En-Nesyri

Hora: 21:00

Estadio: Parken Stadion

TV: Movistar Liga de Campeones 2 y Movistar Liga de Campeones 3

Árbitro: Irfan Peljto (Bosnia y Herzegovina, campo)

Chris Kavanagh (Reino Unido, VAR)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sevilla FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: